Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 14 de abril de 2015

Por temor a perder con Hipólito y JuanBo, los tamborileños prefieren a Luis Abinader

CODIGO 32

Los desatinos de Hipólito Mejia y el crecimiento del grupo de Luís Abinader hacen que Juan Bo pierda liderazgo a lo interno del PRM y en la población de Tamboril, lo que preocupa al ex alcalde y lo hace cometer el error de pedir que voten por Mejia, junto al cual forma una mutual destinada a perder.

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.- ''Ya la pava no pone a donde ponía'' dice un refrán dominicano que le cae ''como anillo al dedo'' al ex alcalde de este municipio Francisco Alvarez (Juan Bo.), quien ha perdido liderazgo a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el crecimiento del proyecto presidencial de Luís Abinader, en esta localidad, con Alex Moralex como líder de esa parcela política.

Eso significa que Juan Bo ha dejado de ser ''amo y señor''  de los otroras perredeístas que pasaron al PRM, los cuales prefieren un liderazgo nuevo  que vaya a tono con esa incipiente organización política y por eso han decidido formar su propia fuerza en torno al liderazgo de Abinader y llevar sus propias candidaturas municipales con Alex Morales como candidato a alcalde.

Aunque el ex alcalde y su par Francisco Santos (Nave) subestiman la fuerza estructural del grupo de Luis en Tamboril, la realidad indica que ese proyecto crece de manera vertiginosa con el trabajo de valiosos lideres políticos, por lo que Juan Bo tendrá que ''hilar fino'' para ''colar el cafe claro''  con las candidaturas a regidores, para que las marrullerías sean cosas del pasado.

El crecimiento y la popularidad de Luis en Tamboril ha sido tan vertiginosa que Juan Bo teme a perder la candidatura y para frenar las aspiraciones de Morales esta llamando a votar por Hipólito Mejia en la convención del PRM.

Sin embargo Juan Bo carga con el mismo lastre de Mejia, porque el expresidente esta declarado como ''un gallo loco'' al que no se puede apostar porque al abrir el pico pierde las peleas cuando esta a punto de ganar.

En el proyecto presidencial de Luís Abinader en Tamboril también tienen aspiraciones la profesora Socorro Rodríguez, quien buscaría la vice alcaldesa, Lépido Santana, quien aspira a regidor, Raymundo e taxista, también aspirante a regidor, entre otros,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no