Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de abril de 2015

Crean revolucionaria empresa que asegura las remesas a los dominicanos

CODIGO 32

REMESA SEGURA: Nace otra empresa innovadora de la mano de los esposos Johan e Indiana Rosario

Los jóvenes empresarios ya habían fundado con notable éxito Salud Dominicana, una empresa que ha devenido en tabla de salvación para la diáspora dominicana en Estados Unidos, al tiempo de convertirse en una importante fuente de empleo en el municipio de Tamboril, en República Dominicana, en el Bronx y en Manhattan, donde operan sus Call Centers de servicio. Ahora se embarcan en en otro novedoso y atractivo proyecto para beneficio de la comunidad dominicana de ultramar.
Por Arturo Taveras
Una empresa revolucionaria, extraordinaria, algo nunca visto, ha sido concebido por los esposos Johan e Indiana Rosario bajo el nombre de ''Remesa Segura'', una institución  que por el pago de 13 dólares mensual garantiza al dominicano residente en Estados Unidos que, si falta, sus parientes en República Dominicana sigan recibiendo una remesa de 500.00 dólares mensuales durante 4 años.

Remesa segura es un revolucionario concepto empresarial nacido para dar protección a las familias que esperan cada mes el dinero para el sustento del hogar y dar tranquilidad a quienes un día emigraron de su patria persiguiendo un sueno de tener un mejor futuro.

También  por pago de 25 dolares mensual el monto a recibir por un familiar o varios puede duplicarse, o sea, subir a 1,000.00 dolares mensual por 4 anos, segun explica el presidente de Remesa  Segura, Johan Rosario.

El joven empresario indico que el objetivo de la innovadora empresa es crear una póliza a cada afiliado  sobre el monto pagado, sin importar si la persona envía remesa o no, lo que garantizara en vida  que en caso de incapacidad sus parientes reciban 500.00 o 1,000.00 dolares mensual de parte de Remesa Segura.
Mientras que, por su lado, Indiana Rosario, VP Ejecutiva de Salud Dominicana y de la naciente Remesa segura, dijo que la nueva empresa llega para suplir un vacío existente en la rama.
´Muchas veces con el fallecimiento de ese dominicano bueno, que emigró con sus seres amados en el alma y se mantuvo enviandole dinero cada mes, mueren muchas cocinas, muchas vidas se van apagando junto a la vida perdida. De eso queremos ocuparnos, de crear un puente entre el fallecimiento, mientras la familia encara el mal momento y se prepara para en cuatro años tras la partida hacerle frente a su nueva realidad emocional, y sobre todo económica´, acotó.

Johan Rosario y su esposa Indiana también crearon con éxito la empresa Salud Dominicana, la cual fue acogida por miles de personas de la Diáspora dominicana en diferentes ciudades de los Estados Unidos y en el territorio nacional, llevando salud a personas de escasos recursos que dependen de sus parientes en el extranjero.

Decenas de pólizas gratuitas han sido obsequiadas por la pareja a personas de escasos recursos en todo el territorio nacional dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no