Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 9 de julio de 2014

Comité Por el Desarrollo de Canca la Piedra dona motocicletas a P.N

CODIGO 32
 Por Arturo Taveras

``El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general  Orison Olivence Minaya, promete aumentar a ocho el numero de agentes del orden en Canca la Piedra y cambiar por completo  la dotación Tamboril, donde designó un nuevo inspector``.

TAMBORIL, REP. DOM.- Con el objetivo de prevenir delitos y mantener la seguridad de la comunidad, El Comité por el Desarrollo de este Distrito Municipal donó dos motocicletas a la Policía Nacional, valoradas en más de 70 mil pesos.


Las motocicletas, marcas CG200, fueron entregadas de manera personal por la directiva del referido comité al director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general  Orison Olivence Minaya, en un acto realizado la noche del pasado lunes en el Club Sociedad Progreso y Cultura de Sanca la Piedra.

El presidente del Comité, licenciado Magdaleno Bonilla, explicó que los recursos para adquirir los vehículos fueron recaudados entre los empresarios y familias residentes en la comunidad y en el extranjero.

Una comisión de líderes políticos y comunitarios de la Villa de Haverstraw, New York, encabezada por Ramón Heriberto Pichardo reanudó 500 dólares mientras que la familia Santana, parientes del alcalde José Santana, donó 350 dólares y el dinero restante fue recaudado en Canca la Piedra.

Al hacer uso de la Palabra, el general Minaya prometió cambiar la dotación policial y aumentar a ocho el número de agentes en la comunidad, al tiempo que agradeció la colaboración del Comité por el Desarrollo y exhortó a la población a mantenerse vigilante del uso que den los uniformados a las motocicletas.


El general advirtió que no tiene vacas sagradas y que cualquier persona de la comunidad que observe una conducta indebida en los agentes bajo sus órdenes puede llamarlo e informarle lo que sucede.

En tanto que el director distrital José Santana (Nenecito) destacó la importancia que tiene el Comité para el Desarrollo como organización que trabaja por esa comunidad y se comprometió a seguir trabajando junto a los munícipe para lograr el progreso y la paz que tanto amerita el laborioso pueblo de Canca la Piedra.

También hicieron uso de la palabra el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de Tamboril, José Lora, así como el vicecónsul dominicano en Grecia Ramón Heriberto Pichardo, quienes destacaron la importancia de que la comunidad se organice para enfrentar los problemas que les afectan


Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no