Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 11 de julio de 2014

Ciudadanos expresan enojo, disgusto e inconformidad con alcalde de Tamboril, del que afirman se va en el 2016

CODIGO 32
Encuesta revela que la figura del alcalde de Tamboril rueda por el suelo y que su tasa de rechazo es la mas alta que haya podido tener un ejecutivo municipal, llegando hasta el punto de ser comparado con Mamola, conocido desequilibrado emocional del municipio, quien le gana en  simpatía.
TAMBORIL.REP. DOM.- Un total de 36 de 42   ciudadanos manifestaron en una encuesta de Facebook su disgusto, rabia e inconformidad con la gestión  del alcalde de este municipio Anyolino Germosén, del que afirman se va del puesto que ocupa en el 2016, porque sería derrotado hasta por el ilusionista y perturbado emocional que se considera cantante popular conocido como ``Mamola`` .


En la encuesta,  colocada en la página de Facebook conocida como Tamboril la Realidad este viernes 11 de Junio, solo  seis personas defienden la gestión del ejecutivo municipal PLD en Tamboril y algunos entran en debate para hacer valer su derecho a opinar y a defender a su alcalde.


 A continuacion parte de la encuesta y los ciudadanos que opina:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no