Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 8 de junio de 2012

Zac Efron, El Nuevo Galán de Hollywood

CODIGO 32//CULTURA Y SOCIEDAD


Zac Efron es un joven actor de 24 años de edad considerado el nuevo galán de Hollywood participo en la película The Paperboyse estrenó en el Festival de Cannes de Cine 2012, y fue recibido muy bien - el elenco supuestamente recibió una ovación de pie!
Zac será protagonista junto a Dennis Quaid y Heather Graham en undrama de próximo estreno llamada "a cualquier precio". 

La película sigue a un agricultor emprendedores cuyos planes causar problemas dentro de su familiaA cualquier precio es que se estrenará a finales de este año.
Zac Efron, el actor de The Lucky One está obsesionado con una cantante muy famosa, que tuvo una separación muy comentada de un hombre también reconocido, que tiene menos de 26 años y que utiliza constantemente Twitter.

“Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con ella y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo”. Pues se trata de la cantante  Rihanna.

El siguiente paso fue invitarla a salir cuando los estuvieran de regreso en Los Ángeles, algo que no ha sido confirmado todavía. Para RiRi, no sería la primera vez que la asociaran a una apuesta celebridad. Pero Efron tendrá que competir con las mujeres ya que la cantante estaría encaminado lésbico.

Haga clic aqui para ver Fotos de Zac Efron,  Otras Fotos de Zac Efron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no