Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 9 de junio de 2012

Hitler y el misterio de lo OVNIS

CODIGO 32

Si los OVNIS fueron creados por Adolfo Hitler y los nazis, como se quiere sugerir, por qué razón no se apoderaron del planeta y perdieron la guerra de los aliados?

Más allá de la fobia a la raza judía, se cuenta que el tercer Reich, pretendía y ocultaba muchas cosas más; pues algunos de los ovnis advertidos desde hace casi 60 años, se cree que serían armas secretas creadas por el tercer Reich.
Los avistamientos desde el año 1945, corresponderían a fabricaciones de modelos de aeronaves diseñadas por los nazis, en su tiempo, pero mejoradas con las tecnologías actuales.

El 14 de diciembre de 1944 ,medio año antes de que los alemanes se rindieran, el 7 de junio de 1945, el prestigioso periódico estadounidense The New York Times, daba la primera noticia sobre OVNIS en este siglo, la cual citaba así: "Los platillos volantes son un arma secreta. Una nueva arma alemana que ha aparecido en el frente occidental alemán. Hoy nos informan sobre ello nuestros pilotos de la USAF, afirmando que en los cielos de Alemania han aparecido unas ‘bolas de plata’ voladoras, que se han visto aisladas o en formaciones. Algunas parecían ser prácticamente transparentes".

Con el paso del tiempo, el avistamiento de naves impulsadas por energía antigravitacional, desconocida en la época para la mayoría de los pilotos, se haría cada vez más frecuente.
Se comentaba sobre los avistamientos de "abundantes formaciones", de los que, en ese tiempo, se denominaban "grandes cohetes"; nombre con el que se definía a los "aparatos voladores desconocidos, pero producidos por la industria armamentística alemana, según se cree hasta el día de hoy, entre los más avezados investigadores de la ufología".

En Escandinavia, por ejemplo, fueron muchos los testigos que aseguraron ver objetos no identificados. Y fue en ese lugar donde se instalaron varias y poderosas fortalezas alemanas, subterráneas la mayoría, que permanecieron allí hasta el final de la guerra, ya que nunca resultaron directamente atacadas y vencidas por los aliados.

Este artículo está basado en especulaciones, pues no existe nada confirmado que Hitler y el tercer Reich hayan sido los creadores de los primeros modelos OVNIS; pero, independientemente de si ésta teoría es cierta o no, es increíble ver ascender y aterrizar el modelo F-117 o más conocido como "Invisible" creado en norteamerica;(me refiero al modelo de hace casi 15 años); pues creo si se observara ese espectáculo, (y más aún, el del nuevo modelo mejorado actual) realmente la mente se abriría a toda posibilidad de creación de aeronaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no