Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 5 de junio de 2012

Atentan contra la vida del alcalde de Canca la Piedra, en confuso incidente.

CODIGO 32//HECHOS Y GENTES


Por Arturo Taveras
TAMBORIL.REP. DOM.-El director del distrito municipal de Canca la Piedra fue objeto de un atentado de muerte y uno de los miembros de su seguridad resultó herido de un botellazo cuando un joven que conducía de manera temeraria su vehiculo casi atropella al ejecutivo distrital, la noche de ayer lunes.
Es el segundo atentado de muerte que en menos de dos meses se produce contra José Santana (Nenecito), quien resultó ileso de la acción cometida en su contra, luego que un sector del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), al que pertence, se empecinara en destituirlo del poder por ser un fiel ejecutor de los principios  boschistas.

El incidente se produjo cuando Santana y los obreros del cabildo despejaban la calle real de Canca la Piedra de los obstáculos lanzados en esa vía por manifestantes que reclaman la terminación de los trabajos de reparación de la misma por parte del gobierno central, los cuales fueron iniciados y dejados abandonados dias antes de las elecciones pasadas.

Según trascendió, el conductor de vehiculo que casi mata al director municipal de Canca la Piedra, identificado como Reily Liz, desobedeció la orden de alto que le hicieron los policías municipales de esta localidad y en vez de detener el vehiculo lo aceleró casi atropellando a los  allí  presentes

Entonces se produjo una persecución en contra del temerario conductor que terminó en el Parque Miguel Germosén de Tamboril, donde se produjo una trifulca en la cual resultó herido uno de los guardaespaldas del alcalde de Canca la Piedra.

En menos de un mes van dos atentados criminales contra el dirigente peledeísta, el que por cierto ganó con holgura las elecciones pasadas en su comarca, sin tener que pisotear los principios Boschistas.

A mediados de mayo le descargaron, sin éxito, una pistola de alto calibre cuando se encontraba en su residencia junto a su esposa e hijos, pero anoche a José Santana casi  aplastan con un vehiculo, lo que puede tipificarse como un intento de asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no