Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 8 de junio de 2012

Cultura del pleito llevará al PRD a otra derrota electoral en el 2016

CODIGO 32
La maldición histórica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha sido haber surgido con la cultura de los pleitos como símbolo de una falsa democracia que enarbola esa  organización política, lo que les ha costado muchas derrotas electorales y en el 2016 podria recibir otra humillante pela del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 El PRD sufre del síndrome del cacicazgo que existió en la Republica Dominicana en los anos  mil ochocientos  cuando imperaba el “quítate tu para ponerme yo” , época en que   todo aquel hombre adinerado que tenían peones y podía armarlos emprendía una caminata hasta la capital dominicana para asaltar el palacio nacional y erigirse presidente de país a la fuerza.

Deyanira Polanco
Listion Diario
Tres heridos en intenso tiroteo en los alrededores del TSE
Santo Domingo.-Tres personas resultaron heridas, una de bala y otra de perdigones, durante un intenso tiroteo que se produjo en el edificio del Indrhi, donde el Tribunal Superior Electoral delibera en torno al pedimento de posposición de la audiencia, donde se conoce el conflicto del PRD.
El herido de bala fue identificado como Manuel Guzmán, y alegadamente pertenece al MovimientoRebelde, liderado por el diputado Juan Hubieres.
Los demás heridos son Vinicio García, quien fue herido en la cabeza con la cacha de una pistola, yJean Carlos Ferreras, quien recibió una herida de perdigón en una mano.
Por el hecho hay cuatro detenidos, incluyendo el chofer del diputado Víctor Gómez Casanova.
La situación se tornó tensa este mediodía cuando llegaron miembros del equipo Swat y de repente se produjo el enfrentamiento.
Una vez producido el tiroteo un grupo de manifestantes se desplazaba al Malecón y otros acudían al lugar donde se produjo el incidente.
La seguridad del edificio de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) fue activada, donde los agentes policiales se aglomeraron en la puerta principal, y protegiendo a los civiles le permiten entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no