Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 21 de agosto de 2015

Encuestas confirman Alex Morales es el político que mas ha crecido en Tamboril

CODIGO 32
TAMBORIL.-Las encuestas internas de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Domionicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD) confirman que el precandidato a alcalde Alex Morales es .el politico que mas ha crecido en este municipio, colocándose puntero en una buena posición en la preferencia del electorado.

Alex Morales, cuya figura política nace en el Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC) , en el 2010 , tuvo un relanzamidento el pasado ano al decidir representar en Tamboril el proyecto de Luis Abinader presidente, en un momento en que ningunos de los perredeistas que pasaron al PRM creian en la propuesta Abinader y preferian a Hipólito Mejia.

Al surgir el PRM como Partido, Alex Morales pasa a ser el Secretario General de esa organización politica y precandidato a la alcaldia, siendo el hombre de confianza de Luis Abinader en esta localidad, ya que sus contendores internos trabajan para el proyecto H16 que representa Hipólito Mejía .

Según las encuestas, la mayoria de consumo interno de los partidos politicos, Alex Morales ha crecido de manera vertiginosa en un corto tiempo y su figura se coloca en los primeros lugares en la preferencia del electorado.

Morales es el único precandidato a alcalde de Tamboril que ha presentado al electorado una propuesta de gestión municipal por escrito, siendo aplaudido por la población que prefiere a politicos que tengan proyectos bien  definidos  y que procuren lograr el desarrollo municipal. 

Es un joven capacitado, licenciado en contabilidad , con vasta experiencia administrativa, sin tasa de rechazo, dinámico,  con un esquema de tabajo biable, honesto y dispuesto a 
trabajar contanspaencia para dignificar a Tamboril y procura evitar volver el pasado y que se repita el presente haciendo una propuesta de un gobierno transparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no