Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 18 de agosto de 2015

Actual alcalde podría hacer perder elecciones municipales al PLD en Tamboril

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
TAMBORIL, REP. DOM.- A pesar de que el precandidato a alcalde de este municipio Julio Cesar Rosario es indicado por mas de 50 encuestas y sondeos barriales y digitales como el preferido de las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el actual ejecutivo municipal cabildea en la capital ser señalado candidato porque tiene metido en la cabeza que  puede seguir gobernando.

Las ambiciones desmedidas del alcalde de Tamboril y de la camarilla que lo rodea de seguir ''chupando la teta'' del cabildo se convierte en el ''talón de Aquiles'' del PLD en en esta localidad frente a un Partido Revolucionario Moderno (PRM),  convertido en una fiebre nacional.
En las  encuestas y en los corrillos populares queda confirmado  que la  tasa de rechazo del alcalde Anyolino  Germosén  es la mas alta que haya tenido político alguno en Tamboril, a pesar de no ser tan malo el trabajo de infraestructura que ha hecho en su tormentosa gestión municipal.

Según rumores, hasta el senador de la Provincia de Santiago Julio César Valentin,  padrino politico  del señor Germosén,  le ha ''sacado los pies''  al comprovar su alto índice de rerchazo en la población, pero el hombre  no se amilana y de manera tozuda procura conseguir con las altas instancias peledeistas que lo señalen como candidato a la reelección.

Empero, en torno a Julio César Rosario, hijo del ex síndico Julio Rosario, se ha conformado un equipo de hombres y mujeres distinguidos del municipio (empresarios, políticos, educadores, abogados, etc) que procura evitar que la administración del cabildo siga en manos de un grupo al que consideran ha saqueado las arcas de la municipalidad

Los vientos que soplan en Tamboril no son buenos para el PLD y será peores si esa organización politica impone al actual alcalde de Tamboril como candidato a la misma posición, sin consultar las bases y al pueblo, por lo que ese partido estaria condenado a perder  las elecciones locales del próximo ano 20116.

JULIO CESAR ROSARIO
Julio César Rosario es un joven y carismático empresario que, bajo la tutela de su padre Julio Rosario, se lanzó al ruedo político con el objetivo de consegui  el voto popular para alcanzar la administración del cabildo de Tamboril,  para lo cual se ha dado un baño de pueblo conquistando con abrazos, saludos  y entrega de biscochitos el corazón de la gente.


El joven aspirante ha emergido como el preferido por los votantes morados y también a nivel general registra un sólido posicionamiento, al captar la simpatía del segmento más joven de la población votante y también la de aquellos que condenan la actitud arrogante y elitista que ha mantenido el actual incumbente. La voz disidente más importante en la TV local, Magdaleno Bonilla, ha dicho en su bitácora de FB: El Alcalde Germosén tenía cerrado el ayuntamiento por 5 años. Ahora lo abrió y va a los barrios y saluda a los pobres, porque quiere volver.
                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no