Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 6 de mayo de 2015

Pareja de esposos dominicanos crea revolucion en México



CODIGO 32
Por Arturo Taveras
PUEBLA, MÉXICO.-La conmemoración de la histórica batalla de Puebla (1862), el pasado martes 5 de mayo,  marcó el inicio de una revolución en el sistema de salud familiar en México con el nacimiento de la innovadora empresa ''Salud Mexicana'', la que llega para salvar vidas y ayudar el bolsillo de los ''cuates'' residentes en Estados Unidos...

Por tan solo 32 dólares al mes, los mexicanos residentes en Estados Unidos podrán garantizar la salud de sus parientes, en cualquier ciudad de México, enviándolos a las clínicas de  los ricos a curar sus enfermedades .

Con Salud Mexicana, los emigrantes de México  que se encuentran en Estados Unidos podrán  despojarse de la odiosa carga que significa el  envío de remesas para el pago de clínicas y la compra de medicamentos, porque al tener un seguro médico garantizado  sus parientes vivirán felices y en salud.

Salud Mexicana nace para sembrar la revolución que se esperaba en el pais de ''los meros machos'' Pancho Villa, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza y Benito Juarez, porque esta empresa busca ayudar a la inmensa mayoria que se ve atacada por peligrosas enfermedades y no tienen recursos para ir al médico.

Con una cobertura de un 100 x 100 en las mejores clínicas de México, los asegurados con Salud Dominicana pueden lograr preservar sus vida y disfrutar una vida saludable asistiendo al doctor con tan solo un tarjetazo de 32 dolaritos cada mes  hará su pariente en Estados Unidos.

''Nuestro lema es: ningún mexicano debe quedar privado del acceso a un servicio de salud confiable por carecer de seguro médico. Nos hemos impuesto la meta de concienzar y dotar a nuestra gente de cobertura médica eficiente y de calidad. Los beneficios son gigantes frente a un pago pequeño por mes en "Salud Mexicana'', ha dicho el presidente de Salud Dominicana Johán Rosario,n el marco de la apertura de tan importante empresa en México.

 El joven empresario considero que la laboriosa comunidad de México en Estados Unidos (EE.UU). tiene en Salud Mexicana, un nuevo aliado 24/7 al que puede llamar cuando guste al  626-629-3500. 

Rosario recordó que con apenas 32 dolaritos al mes los mexicanos darán protección a sus parientes  con un buen seguro médico,cuyo costo  paga en Estados Unidos y sus familiares  lo disfrutan en México.

El nacimiento de Salud Dominicana, el aniversario de la Batalla de Puebla, ha sido un acontecimiento que  tiene un significado importante, porque los mexicanos en los Estados Unidos encogerán  el 5  de mayo como el Día del Orgullo y de la Salud Mexicana , adquiriendo una relevancia porque se conmemora la historia batalla de Puebla y el nacimiento de una empresa que llego para salvar vida y el bolsillo de los cuates que han cruzado el río para llegar al país grande del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no