Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 9 de mayo de 2015

Liderazgo de Alex Morales crece junto a Luis abinader

CODIGO 32
TAMBORIL, R.D.-La incipiente carrera política del joven y reputado empresario, licenciado Alex Morales, quien aspira a alcalde de este municipio,  se agigantó en la pasada convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM), porque con menos de un de trabajo casi iguala en votos a los poderosos y viejos zorros del partido en Tamboril: Francisco Alvarez (JuanBo) y Francisco Santos (Nave), los cuales tenían  a Hipólito Mejia como candidato y mandaron a votar contra  Luis abinader, subestimando su fuerza y capacidad.


El equipo de Luis Abinader en Tamboril, bajo el liderazgo de Alex Morales, logró casi mil votos en una lucha titánica contra el caudal de dinero utilizado en la campaña por Nave y Juan Bo, los cuales alcanzaron mas de mil 500 votos juntos.

Los votos obtenidos por Luis Abinader Tamboril son casi el 50 por ciento de la totalidad del sufragio municipal, los cuales deben sumárselo al liderazgo creciente de  Alex Morales, un joven profesional, admirado y respetado y con un discurso cautivante, moderno y concluyente en objetivos reales y serios para el municipio.

Alex Morales como precandidato del PRM, con  Luis Abinader como su líder , constituye una fuerza político que jugará un papel preponderante en las próxima elecciones congresuales y municipales del 2016 en Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no