Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 6 de mayo de 2015

Nace empresa querevolucionará el sistema de Salud familiar en México

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
( Rey Arturo Taveras)

PUEBLA, MÉXICO.- La conmemoración de la histórica batalla de Puebla (1862), este 5 de mayo, marcó el inicio de una revolución en el sistema de salud familiar en México con el nacimiento de la  empresa ''Salud Mexicana'', la que,  a juicios de sus propietarios, llega para salvar vidas y ayudar el bolsillo de los ''cuates'' residentes alrededor de todo Estados Unidos.


''Por tan solo 32 dólares al mes, los mexicanos residentes en Estados Unidos podrán garantizar la salud de sus parientes, en cualquier ciudad de México, enviándolos a los mismos hospitales privados a que acuden las personas acaudalas a encarar el padecimientos de sus enfermedades'' explicó Johan Rosario, presidente de la entidad.
   Rosario dijo, además, que ''la Salud Mexicana ayudará a  los emigrantes de México que se encuentran en Estados Unidos a despojarse de la odiosa carga que significa el envío de remesas y dinero para el pago de hospitales y la consecuente compra de medicamentos a precios inabordables, porque al tener un seguro médico garantizado sus parientes vivirán felices y en salud''.
      ''Salud Mexicana nace para sembrar la revolución que se esperaba en el pais de los meros machos  Pancho Villa, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza y Benito Juarez, porque esta empresa busca ayudar a la inmensa mayoria que se ve atacada por peligrosas enfermedades y no tienen recursos para ir al médico y el sistema de hospitales públicos acusa cada vez mayores deficiencias, mal endémico de toda la America Latina'' Indicó Rosario.
     Explicó que ''con una cobertura de incuestionable calidad en consultas, internamientos, cuidados intensivos, laboratorios y estudios especiales en los hospitales de mayor prestancia de toda la Republica Mexicana, los asegurados pueden preservar sus vidas y disfrutarla saludables asistiendo al doctor con tan solo un tarjetazo de 32 dolaritos que cada mes hará su pariente en Estados Unidos''.
       ''Nuestro lema es: ningún mexicano debe quedar privado del acceso a un servicio de salud confiable por carecer de un plan de salud. Nos hemos impuesto la meta de sembrar conciencia entre los nuestros, dotándoles de cobertura médica eficiente y de calidad. Los beneficios son gigantes frente a un pago pequeño por mes en "Salud Mexicana'', ha dicho el presidente de Salud Mexicana, Johán Rosario, en el marco de la inauguración de tan importante empresa en México.
El joven empresario considero que la laboriosa comunidad de México en Estados Unidos (EE.UU). tiene en Salud Mexicana, un nuevo aliado 24/7 al que puede llamar cuando guste al 626-629-3500. La empresa que ve la luz en Estados Unidos, tiene el respaldo de una de las empresas corredoras mas solventes e importantes en el Norte de Mexico, AIS de nombre, regenteada por los empresarios Gustavo Anaya Pradas y Orencio Galvez, concretamente en la ciudad de Hermosillo, Estado de Sonora. 
De su lado, Indiana Rosario, VP de esta nueva empresa, dijo que llegar a los casi 20 millones de mexicanos diseminados alrededor de todo EE.UU. constituye un desafío que asume con entusiasmo, toda vez que se trata de una solución de salud necesaria para una población laboriosa, que de sol a sol va construyendo un futuro mejor en el país del mariachi.

      'Tras la acogida impresionante de Salud Dominicana, llegamos ahora a Mexico cargados de los mejores deseos de ayudar a una comunidad que trabaja codo a codo, haciendo esfuerzos de amor y entrega inenarrables. Se despojan de lo propio para asistir a los suyos. Nosotros nacemos como un granito de arena en ese proceso de forjar una mejor vida a sus gentes', acoto Rosario.

      El nacimiento de Salud Mexicana, el mismo día del aniversario de la Batalla de Puebla, ha sido un acontecimiento que tiene un significado trascendental, porque los mexicanos en los Estados Unidos escogerán el 5 de mayo como el Día del Orgullo y de la Salud Mexicana , adquiriendo una relevancia porque se conmemora la historia batalla de Puebla y el surgimiento de una empresa que llego para salvar vidas y el bolsillo de los cuates que han cruzado el río para llegar al país grande del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no