Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 23 de febrero de 2015

Bocinas desacritadas de alcalde de Tamboril atacan a reputado joven empresario

CODIGO 32

SIPREDIGITAL-Servicio Internacional de Prensa
JOAHN ROSARIO es el árbol, cargado de frutos sabrosos, al que con rabia los funestos personajes de la vocinglería de la alcaldía de Tamboril tratan de apedrear para ver si sacan pingues beneficios, mientras el alcalde aprovecha los ataques para evitar que en el municipio se desarrolle un líder empresarial con capacidad de enfrentarlo en la arena política.

''A Dios Rogando y con el mazo dando'', ''predica el progreso y siembra el retroceso''

Metidos en la iglesia católica, sobando los santos con el objetivo de imitarlos y conseguir la gloria, haciendo falsas oraciones como beatos, dándose golpes repetidos en el pecho y con el pensamiento lleno de perversidades, le hacen morcilla al diablo cada día los personajes sin credebilidad, quienes desde el altar ypreparan sus ataques rabiosos e infames en contra del reconocido, destacado, querido, respetado e influyente empresario, periodista y escritor tamborileno Johan Rosario.

Sin moral y sin nadie que crea sus argumentos, con una figura sepultada en el fango de sus perfidias, cobijados por la maltrecha y oscura sombra de un amo tan perverso como ellos y con un saco de problemas sobre sus hombros, los vocingleros del alcalde de Tamboril, lacayos mediáticos y escuderos de su amo, buscan la forma de acabar con la figura de tan reputado empresario, quien se ha ganado el cariño y la adminiración en el país y en el extranjero.

El alcalde de Tamboril y su escudero, con ideas similares y objetivos comunes en contra de quienes progresan y no profesan su mismo credo político, se han unido y ejecutan un plan macabro para detener la lluvia de éxitos y la cosecha de proyectos que en beneficio de Tamboril desarrolla el exitoso empresario, escritor y periodista Johán Rosario, altamente valorado como persona de bien, tanto en Tamboril a nivel nacional como internacional. 

Es que ademas de envidiarlo y querer sacarle dinero del bolsillo a la mala, con mamotretos judiciales, temen que Johan se involucre en la politica e invierta en un candidato que venza las fuerzas malignas que dirigen el muninicipio.

Johán Rosario ha sido objeto de una campaña burda por parte de personajes tamborilenos, muy cuestionados, ligados a la alcaldía del municipio, quienes con el apoyo de personas influyentes en la política buscan la forma de hacerle daño y al mismo tiempo exprimirlo para sacarle a la mala algunos centavos de los que honradamente se ha ganado el joven empresario.

Sin embargo, Johán Rosario es un joven que no esta solo en su andar y que se ha dejado iluminar del Dios verdadero para no rogar y con el mazo dar como hacen los que buscar afectar su imagen, los cuales hacen uso del poder político para utilizarlo como resorte y llegar hasta los mas altos estratos de la justicia dominica y desde alli juzgar de forma incorrecta y mnaliciosa a quien no se dobla ante pretenciones perversas.

Además del reconocimiento que le otorga la poblacion como ente bien, Johán Rosario ha sido homenajeado en diferentes ciudades del país y de Estados Unidos como es el caso de la Alcaldía de Passaic, NJ, que reservó día 19 de Julio en su honor declarándolo Ciudadano Distinguido.

También la Villa de Haverstraw, donde vivió casi una década, lo declara hijo distinguido y meritorio.
El Town de Haverstraw, que comprende varias ciudades en el Norte de Rockland County, lo reconoce por su trayectoria como Ciudadano Distinguido.

El Concejo Municipal, Alcaldía de la Ciudad de Nueva York y Colegio Dominicano de Periodistas lo reconocen como Periodista dominicano más destacado en EE.UU. en 2008, reconocimiento que recibe junto al veterano Juan Bolívar Díaz.

Además Johán Rosario recibe el Premios Estrella, una de las más prestigiosas premiaciones realizadas en la ciudad de Nueva York, lo reconoce por su trayectoria en 2011 junto a personalidades de la talla de Juan Bolívar Díaz.

Mientras que el Desfile Dominicano de Nueva York lo declaró Padrino de Honor 2011 y el Desfile Dominicano de New Jersey lo declara Padrino Internacional 2014.

Empero, hay que decir también que Los relatos Monólogo de un dominicano metido al army y La pasión de la muerte, contenidos en el libro Restos de corazón, autoría de Johán Rosario ganaron el primer lugar en los renglones Mejor Cuento y Novela corta en un prestigioso concurso realizado a nivel de todo Estados Unidos por la prestigiosa televisora Univisión.

Sin embargo, en materia empresarial Johán Rosario fue fundador, junto a su esposa Indiana, de la prestigiosa empresa de corretaje ''Salud Dominicana'', una empresa que tiene ventas anuales cercanas a los 1.5 millones de dólares y emplea a más de 25 personas, en el municipio de Tamboril, contribuye con la salud, la cultura y los deportes y ebeficia a familias pobres con donaciones.

Ese es el árbol, cargado de frutos sabrosos, al que con rabia los funestos personajes de la vocinglería de la alcaldía de Tamboril tratan de apedrear para ver si sacan pingues beneficios, mientras el alcalde aprovecha los ataques para evitar que en el municipio se desarrolle un líder empresarial con capacidad de enfrentarlo en la arena política.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no