Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 26 de febrero de 2015

Atentado criminal contra Bonilla no puede quedar como simple acto de ''raterismo''

CÓDIGO 32/SIPREDIGITAL
El atentado criminal cometido contra el periodista Magdaleno Bonilla, en Tamboril, no puede quedar como un simple acto de raterismo, como ha sido calificado de manera impropia en los medios de información de masa y en las redes sociales.

Todas las aristas  que,  por su rol de un  comunicador social critico y agresivo, rodean al destacado periodista indican que la quema de su vehículo en horas de la noche en su residencia, por personas aun sin credenciales conocidas, es un acto cometido  con premeditación, asechanza y alevosía, orquestado por una 
persona o grupo con altos conocimientos de la realizacion de trabajos sucios 
en la sociedad.
No fue un acto de ratirismo de mozalbetes para conseguir dinero, porque no robaron y solo se limitaron a quemar el vehículo como una forma de amedrentar y demostrar al comunicador que las personas que están detrás de ese atentado son capaces de todo si  el no para sus criticas contra determinado sector de la sociedad tamborileña.

Los mas afectados por las denuncias que a diario hace Bonilla en su programa de television son las autoridades locales y un sector político  que ven en el comunicador su principal opositor y el hombre que con su programa podría evitar el triunfo de cualquier proyecto partidista o de otra indole, no licita,  en Tamboril.

Magdaleno Bonilla es el único comunicador que ha podido sobrevivir a un plan oficial, macabro,  orquestado desde hace cuatro anos para desacreditar en los medios de comunicacion y en radio bemba, y en ultima instancia eliminar fisicamente,  a los comunicadores que en Tamboril afectan con sus opiniones los intereses de un grupo que se ha adueñado del pueblo.

Tamboril y los periodistas del municipio, de Santiago y del país deben respaldar a Magdaleno Bonilla y estar ojo a visor con la situación que le envuelve, porque su su programa se ha convertido en un espacio de respiro del pueblo para denunciar las acciones administrativas que les afectan y debe ser presrvado.

Adelante Magdaleno: tu pueblo de apoya y el Servicio Internacional de Prensa Digita/SIPREDIGITAL esta a tu lado sin condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no