Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 3 de octubre de 2014

Monchy Rodríguez hará cimentación masiva de equipos este fin de semana.

CODIGO 32

Por Arturo Taveras
SANTIAGO.-El aspirante a síndico de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monchy Rodríguez, encabezará dos actos de juramentación masiva de equipos coordinadores de su proyecto municipal, el sábado 04 y el domingo 05 de octubre.
El primero de los  actos de juramentación corresponde a la circunscripción # 2, a partir de las 4:00 de la tarde, en el bajo techo de Pueblo Nuevo, donde han sido convocados los nuevos coordinadores de los  equipos de trabajo que conducirán a Monchy Rodríguez a la alcaldía de Santiago.

El domingo 05, serán juramentado los equipos del Sector Externo, a partir de las 10:00 de la mañana, en Eventos Sociales, donde participarán connotados líderes de la sociedad civil de Santiago que han decidido llevar a Monchy al solio municipal para que administre el cabildo con equidad y transparencia.

El ciclo de juramentaciones se inició con miles de seguidores integrando 50 nuevos equipos de trabajo que operan en la circunscripción número 1, donde Monchy Rodríguez afirmó que trabaja para ser el próximo  alcalde de Santiago y que  no tiene competencia a lo interno de su partido ni afuera.

A la par con las juramentaciones y  Manos a Manos, que realiza todos los fines de semana en todo el municipio, Monchy Rodríguez desarrolla los Diálogos Estratégicos,  consultando los líderes comunitarios, profesionales empresariales y religiosos para su propuesta del Gran Pacto Social por un Santiago.

Monchy Rodríguez es presidente municipal del PLD en Santiago y director de los Comedores Económicos del Estado, es pasado regidor y diputado, administrador de la Inmobiliaria BanReservas, y director Regional del Banco Nacional de la Vivienda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no