Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 4 de octubre de 2014

Alianza País capta adeptos con programas educativos y conquista de amigos

CODIGO 32
``Alianza país logra un crecimiento vertiginoso en Tamboril con sus programas educativos y de captación de amigos, logrando colocarse en uno de los partido alternativos con mayor  opción de poder para las próximas elecciones congresuales, municipales y presidenciales del 2016``.

Por Arturo Taveras 

TAMBORIL, REP.DOM.-El partido Alianza País experimenta un crecimiento acentuado y vertiginoso en este municipio, donde desarrolla  programas  educativos y  de conquista de amigos.

En el marco de su plan de educar a la población para sembrar en la población votante  un mensaje de cambio social, político y económico Alianza País organiza conferencias, charlas, seminarios, encuentros sociales y otras actividades.

La entidad política, fundado el 20 de febrero de 2011 y liderada por Guillermo Moreno, también desarrolla un ambicioso programa de captación de amigos con el objetivo de contactar a un  millón de personas a nivel nacional y así generar en la simpatía de cambio en el panorama político del país.

En Tamboril Alianza País siembra un precedente con el desarrollo  de sus programas educativos y de captación de amigos al lograr cautivar a cientos de personas, tal como lo demostró el pasado jueves 2 de este mes de octubre  con su convocatoria a una conferencia titulada ``Y Yo Qué``, la cual tuvo como disertador al empresario Nelson Hans.

El evento, llevado a cabo en los salones del club Casino Primavera, concentró al sector de la clase pensante de Tamboril, integrada por intelectuales de las diferentes áreas del saber humano, políticos, comerciantes, líderes comunitarios, religiosos, entre otros.

En dicha conferencia, el empresario Hans  abordó  los temas de la corrupción rampante que existe en el tren gubernamental, la pobreza y  la crisis social, política y económica en que los políticos tradicionales han sumergido el país.

En Tamboril Alianza país está coordinado por el licenciado Norberto Martínez, el comerciante Jesús María de la Cruz, la licenciada Lourdes Veras Henríquez y su hija licenciada Clara Veras, César  Ventura, entre otros.

ALIANZA ALPAÍS

Alianza País (ALPAÍS) es un partido político dominicano fundado en el año 2011 por Guillermo Moreno García y un conjunto de ciudadanos/as. De orientación progresista. Es un partido político emergente de la República Dominicana, y tiene una posición de centro izquierda.

Los Principios Rectores, Los Objetivos y Políticos Estratégicos, Los Métodos de Trabajo, así como sus normas estatutarias. De igual modo elige a los integrantes de su Dirección Nacional y su Presidente. Esta organización política surge de la conjugación de varios esfuerzos iniciando con un grupo de ciudadanos/as que se identificaban bajo la denominación del “Voluntariado Político Ciudadano” acumulando una importante experiencia cuando este “Voluntariado” participa en la elecciones generales de mayo del 2008 conjuntamente con otras organizaciones sociales , ciudadanas y políticas que llevó a Guillermo Moreno García en la boleta del Movimiento Independencia y Cambio (MIUCA), teniendo como compañera a la vicepresidencia María Teresa Cabrera destacada dirigente social y política.

Otro paso importante en lo que fue la evolución hacia lo que sería Alianza País lo constituyo la puesta en circulación el 21 de enero del 2009 del libro “Alianza: Una Propuesta de País” de autoría de Guillermo Moreno García que dio lugar a unas 22 presentaciones en el país y en el exterior, conformándose núcleos ciudadanos de apoyo, proceso que concluyo en una gran “ asamblea” en la ciudad de Santiago de los Caballeros, el 19 de julio de 2009, con la participación de los distintos grupos de apoyo ciudadano que se habían formado en todo el país, decidiéndose dar los pasos que fueren necesarios para construir una opción política, independiente y alternativa.

Alianza País (ALPAÍS) es un partido político dominicano fundado en el año 2011 por Guillermo Moreno García y un conjunto de ciudadanos/as. De orientación progresista. Es un partido político emergente de la República Dominicana, y tiene una posición de centro izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no