Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 29 de septiembre de 2014

Barrio desafía la lluvia para acompañar a su líder Monchy Rodríguez

CODIGO 32

Por Arturo Taveras

``La esperanza de un pueblo esta cifrada en el ejercicio  serio y responsable de los líderes políticos que los dirigen y administran sus bienes, por eso quienes aspiran a erigirse en administradores del bien común deben ser personas probadas en el ejercicio público,  capacitadas, transparentes, honestas y sobre todo democráticas``, cualidades que son apreciadas en Monchy Rodríguez por el pueblo que ha decidido acompañarlo contra viento y marea en su caminata hacia el solio municipal de Santiago de los Caballeros.

SANTIAGO, REP. DOM.- Los residentes del Mella 1, en esta ciudad, demostraron al precandidato peledeista Monchy Rodríguez que cuando un pueblo decide cambiar su realidad social acoge un ideal, una meta, un equipo y un medio idóneo para lograrlo y se  lanza con arrojo a defender a la persona que represente sus objetivos.
Es por eso que el pasado domingo un mar de gente se olvidó de las lluvias y se aferró a su sombrilla para caminar junto a Monchy  por las calles del ensanche Mella 1 para expresarle su apoyo a fin de que sea el próximo alcalde de Santiago.

Las lluvias fueron un aliciente  para la enardecida multitud que como torrente de agua de un mar turbulento caminaba por las calles de aquella barriada junto al precandidato y presidente del PLD en Santiago.

La ovaciones de la ola humana que marchó junto Monchy Rodríguez se combinaron con el silbido de las lluvias y los aplausos de quienes los recibieron y formaron una orquesta que llenó de alegría a las familias de aquel barrio, las que esperan cambio de autoridades municipales

Cifrando las esperanzas de triunfo en su experimentado líder, los residentes del Mella 1 confirmaron  con esa demostración de fuerza que  para llevar al PLD otra vez al Palacio Municipal sólo hay una vía segura, la cual descansa en la figura de Monchy Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no