Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 15 de octubre de 2014

Dirigente del PRM califica de mamotreto populista engañoso asamblea comunitaria de cabildo tamborileño

CODIGO 32


TAMBORIL, REP. DOM.-El  el Director Ejecutivo o Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y vicepresidente o coordinador adjunto del Proyecto Presidencial de Luís Abinader, en este municipio, licenciado Alex Morales, calificó como un mamotreto populista para engañar al pueblo la asamblea que realizaron el pasado fin de sábado las autoridades municipales para discutir el presupuesto participativo.
Morales, quien además es el presidente del movimiento social y político Dignidad Municipal, dijo que la asamblea desarrollada en el parque Trina de Moya de Tamboril tuvo como objetivo principal distraer la atención del pueblo que reclama al ejecutivo municipal  explique el real destino de más de 300 millones de pesos que entraron al cabildo durante los pasados 4 años de su gestión.


El también ex candidato a alcalde de Tamboril en el 2010, dijo que a la supuesta asamblea no asistieron los verdaderos dirigentes comunitarios, sino empleados del cabildo y dirigentes del partido gobernante, así como algunos miembros de una federación de algunas Juntas de Vecinos del municipio que responden a los intereses políticos del  alcalde.


Alex Morales, sostuvo que en cuatro años de gestión municipal, el actual alcalde no había convocado al pueblo para discutir el presupuesto participativo y que lo hizo ahora, porque le preocupa la impopularidad que  arropa su figura.


 Dijo que el actual ejecutivo municipal de Tamboril tiene una alta tasa de rechazo y que por eso busca ganarse la simpatía del pueblo con una discusión de un  presupuesto participativo que no cumplirá, porque las inversiones las hace a su antojo.

Indicó que la gestión de Anyolino Germosén debe ser investigada y auditada por la Cámara de Cuentas de la República, porque la misma no es transparente y las inversiones realizadas en obras no compaginan con la calidad y el tamaño de las estructuras construidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no