Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 12 de octubre de 2014

Alex Morales, ´´Un Pollo de buena traba ´´ que dignifica al PRM, en Tamboril

CODIGO 32
``Alex Morales es el director ejecutivo o secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Tamboril, y vicepresidente o coordinador adjunto del Proyecto Presidencial de Luis Abinader, en este municipio`. Además es el presidente del movimiento social y político Dignidad Municipal. Fue candidato a alcalde en el 2010. Como político joven no tiene tasa de rechazo y goza de la simpatía del pueblo``
Nació en Guazumal, municipio de Tamboril, en el hogar de doña Irene Hilario y Don Alejandro Morales. Realizó sus estudios primarios en la escuela de Guazumal y los secundarios en el liceo Braulio Paulino, mientras que los universitarios los realizó en el Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), extención de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Es un empresario joven, mercadólogo, licenciado en contabilidad y vendedor profesional. desde muy pequeño ha estado ligado a los grupos sociales y juveniles, llegando a pertenecer a la Pastoral Juvenil del municipio, al grupo de Teatro Lírico Dominicano, en el cual protagonizó la obra teatral Tartufo e hizo el papel de Trujillo en la obra Quién Sacó la Botija.  http://alexalpoder.blogspot.com/
Desde pequeño le ha gustado la independencia y por eso se hizo sastre y llegó a tener su propio taller y ahora es propietario de una tienda de fantasias y un taller de ebanisteria, así como de otros negocios. Es un padre responsable y gran amigo.

Es un hombre recto, buen gerente, exitoso en los negocios y en la vida misma, aplicado, exigente, comedido, detallista, observador, amable, sincero, amigo fiel, estudioso, creador, emprendedor, buen padre, agradecido y, sobre todo, amante de la naturaleza.

DESAFIOS

El licenciado Alex Morales se puede comparar con Héctor el hijo de rey de Troya, quien según la iliada y la odisea de Homero fue el único que pudo vencer al temible, invencible y mitológico guerrero griego llamado Aquiles, ganador de mil batallas, pero que al igual que todo ser mortal Aquiles tenia su parte vulnerable oculta, la cual descanzaba en su talón del pie derecho, lugar en el que Héctor le clavó una flecha y lo mató…

En Tamboril Alex tendrá que enfrentar a oponentes con las cualidades de Aquiles, pero que son gigantes con pies de barro, con fortalezas y debilidades que al igual que Héctor Alex conoce y con sabiduría, estrategias y la ayuda de Dios, junto a su partido PRM  podrán tomar el timón y llevar a Puerto seguro y tranquilo a Tamboril que anda Mangas por hombro.

Discurso de Alex Morales

Pueblo de Tamboril.
La política es una ciencia y esta definida como el arte de dirigir bien los destinos de un pueblo, una nación, un conglomerado, una empresa o una familia.

Dirigir bien a un pueblo significa planificar su desarrollo, prevenir sus problemas, administrar con pulcritud sus recursos y conducirlo por buen camino, protegiendo a los indefensos y velando por las buenas costumbres.

Pero el estado de abandono, el desasosiego y la incertidumbre social en que se encuentra nuestro laborioso municipio refleja el desconocimiento que tienen nuestras autoridades sobre el concepto de la política.

Por falta de autoridad Tamboril anda Mangas Por Hombros, sin un plan de desarrollo, con calles que parecen guayos de tantos hoyos que tienen, los servicios públicos son precarios, las instituciones inoperantes, lo que significa que aquí hace falta gerencia en la administración publica.

Es bueno que se sepa que este pueblo aun tiene dolientes, que hay hombres y mujeres capacitados, dispuestos a sacrificarse para que esta pajiza aldea tome el curso correcto, para que se termine el desorden administrativo.

Ante tal situación no es verdad que los hombres y mujeres conscientes de este pueblo nos vamos a quedar con las manos cruzadas mirando como las familias huyen con sus hijos a otros pueblos a recrearse porque la avenida y el  histórico parque Trina de Moya son tierra de nadie .

Hace falta hombres y mujeres honestas, diligentes, capacitadas que sepan administrar y que eviten que la violencia y la cultura de las huelgas se apoderen de Tamboril..Debemos evitar que los empresarios huyan de aquí con sus inversiones por falta de garantía.

Tamboril no puede seguir el rumbo que lleva, ni caer en manos infectadas por los vicios del sistema clientelita que ha carcomido el cerebro de quienes nos gobiernan.

Es por eso que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha surgido como el ave fénix y se ha convertido en la fuerza emergente que trae el cambio esperado en Tamboril, con hombres y mujeres de pensamiento progresista y con una formación diferente, los cuales estamos y dispuestos a trabajar por Tamboril y Canca la Piedra.

Como empresario joven de este pueblo he decidido luchar junto a Luis Abinader y los hombres y mujeres que integran su partido y al movimiento Dignidad Municipal , no para servirme del pueblo sino para trabajar en la solución de sus problemas……Estoy preparado para la batalla y estoy seguro que venceremos y pondremos en alto a nuestro partido y al pueblo de Tamboril ´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no