Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 13 de octubre de 2014

Bachatero hará campaña educativa sobre medio ambiente y derecho ciudadano

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.-El bachatero  Junior Rodríguez anunció que desarrollará una  campaña educativa en el marco de su carrera artística, a fin de contribuir a la preservación del  medio ambiente y los derechos ciudadanos.
El artista, quien tendrá su debut oficial el sábado 8 de noviembre en Monte Bar Las Colinas de Santiago,  dijo que su campaña educativa  va dirigida a sus compañeros artistas, a las empresas publicitarias, a los políticos, a los conductores de vehículos y a la población en sentido general.
Explicó que su intención es orientar sobre la preservación del medio ambiente, evitando la contaminación visual con carteles y afiches, por lo que sugiere la firma de un acuerdo entre los artistas, las publicitarias y los políticos con las autoridades municipales.

Rodríguez dijo que para la ejecución de su campaña contará con la asesoría de un equipo de expertos en sociología, lingüística, medio ambientalistas, abogados y educadores, a fin de elaborar mensajes que sean impactantes y lleven educación al ciudadano.

 Adelantó que se apresta a visitar a los alcaldes de Tamboril y Santiago para manifestarles su intención de hacer un desmonte de las vallas, carteles y afiches que utilizará para promover su debut el sábado 8 de noviembre en Monte Bar, los cuales retirará al día siguiente del evento.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no