Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ejecutivo de Salud Dominicana será reconocido en Desfile de New Jersey

CODIGO 32
Por Arturot Taveras

NEW JERSEY.- El Presidente de la famosa empresa de corretaje internacional Salud Dominicana, periodista y escritor Johán Rosario, será reconocido en el marco de Gala Banquete del “Desfile y Festival Dominicano, en New Jersey y será un invitado de honor en tan majestuoso festival de la dominicanidad, a celebrarse el próximo domingo .

El evento de entrega de la proclama será  este jueves 4 de Septiembre, en el marco de la Gran Gala Bufete que celebra cada año la diectiva del desfile.

 Así lo informó la oficina de dirección ejecutiva de la empresa Salud Dominicana, cuyos funcionarios indicaron que el reconocimiento de Rosario será el segundo que recibe esa empresa corredora de seguros de salud, en menos de un mes, en Estados Unidos.
Según un comunicado de prensa el primer homenaje a salud dominicana  lo recibió la vicepresidenta de esa empresa, Indiana Rosario, al ser nombrada “Embajadora Internacional de Honor’ del Desfile Dominicano en Nueva York, ha llenado de orgullo a su pueblo natal, Tamboril.
Indiana fue reconocida por su notable desempeño al llevar salud a bajo costo a los dominicanos de ultramar y como un homenaje a la empresa que fundara junto a su esposo Johán Rosario “Salud Dominicana” para llevar tranquilidad a las familias pobres de su nación y a los criollo que desde Estados Unidos sustentan la salud de sus parientes.
En esta ocasión el reconocimiento a la altruista y humana labor de Salud Dominicana recae sobre la figura de  Rosario, quien al igual que Indiana lleva salud a las personas de escasos recursos con la venta de pólizas de seguro y con las donaciones que hacen.
Los ejecutivos, empleados, clientes  y amigos de Salud Dominicana paraticiparán el domingo en el desfile junto a la comunidad criolla a radicada en New Jersey que  se dará cita el llamado “Estado Jardín” norteamericano.

 El desfile de los dominicanos en New Jersey es el de más largo tiempo realizado por comunidad alguna en los Estados Unidos, y es la mayor expresión  cultural de los quisqueyanos en el llamado Estado Jardín. - 
Johan Rosario hizo un llamado a los dominicanos que viven en la República Dominicana para que animen a sus paisanos residentes en New Jersey, a darle apoyo a esta actividad patriótica en el marco del cual se conmemora la Restauración de la República.





La comunidad dominicana radicada en New Jersey anunció los preparativos de la décima quinta edición del desfile que cada año realiza en ese estado, el llamado “Estado Jardín” norteamericano.En visita al periódico elCaribe, Yanessy Aracena, Embajadora de Asuntos Internacionales y Cooperación, adelantó que será el día 3 de agosto cuando se realizará el primer concurso, a fines de escoger la reina del evento patriótico que tuvo sus inicios como festival en el año 1989, bajo la idea de Miguel Méndez.

“Este año pretendemos tirar las puertas por las ventanas, tenemos muchos invitados especiales; periodistas, cantantes (merengueros, bachateros dominicanos) y representantes gubernamentales”, señaló Aracena.

De su lado, Elsa Mantilla, presidenta del comité organizador por nueve años consecutivos, hizo un llamado a los dominicanos que viven en la República Dominicana para que animen a sus paisanos residentes en New Jersey, a darle apoyo a esta actividad patriótica en el marco del cual se conmemora la Restauración de la República. El momento cumbre del evento se efectuará el día 4 de septiembre, donde habrá presentación de bandera, estarán los padrinos del evento y se realizará la coronación de la reina.

“La comunidad dominicana en New Jersey responde muy bien a las actividades y  los criollos proyectan un calor inmenso”, apuntó Aracena, quien señaló que la ruta del desfile parte de la avenida Park  24, hasta The Venetian Ball Rooms.
El desfile de los dominicanos en New Jersey es el de más largo tiempo realizado por comunidad alguna en los Estados Unidos, y es la mayor expresión  cultural de los quisqueyanos en el llamado Estado Jardín. - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/07/12/dominicanos-new-jersey-anuncian-tradicional-desfile#sthash.TjtAnjyV.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no