Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 4 de septiembre de 2014

Bachatero Junior Rodriguez se apodera de la radio con tema ``Yo no me doy por El``

CODIGO 32

Por Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM.- El bachatero Júnior Rodriguez, mejor conocido como el Rey del Recuerdo se ha apoderado de las radio emisoras dominicanas y rompe parámetros de visitas en la Internet con su nuevo tema ``Yo no Me Doy por El``

El tema, bajo la producción del empresario santiaguero, radicado en Estados Unidos, Enrique Niñez,  esta sonado en todas las emisoras del Cibao y ha comenzado a penetrar en la capital dominicana, el Sur y el Este del país.


Otros de los temas de la nueva producción de Júnior Rodriguez que esta sonando con insistencia en las emisoras, discotecas y en las calles es el dúo que grabó con el merenguero típico Wilman Peña, titulado ``Mensaje de un Amigo``

Con un estilo mas definido y propio, el bachatero Júnior Rodríguez ha roto el cascaron y comienza a volar como el aves fénix  al grabar una nueva producción que promete catapultarlo a la fama artística.

Rodríguez, un joven oriundo de Tamboril, que emerge en el "medio artístico" señaló que está  confiado de que con su música y su voz podrá conquistar el gusto del público y una posición importante en el corazón de la gente.

"Cada vez más estoy sorprendido de cómo el pueblo se identifica con mi música y sólo espero el apoyo de la radio y de la prensa para poder abrirme paso en este medio tan difícil", comentó el nuevo talento del género bachata.

El primer álbum discográfico de Júnior tenía cinco temas  de su autoría:  "sólo recuerdos" su primer corte promocional, "No queda nada" y "El cambio fue para perder", entre otros, los cuales sonaron  con insistencia en República Dominicana, estados Unidos y otros países.

El artista tiene su agrupación de bachata conformada desde hace un tiempo y  ha realizado presentaciones por diversos puntos del país y Estados Unidos, logrando granjearse el apoyo del público que asiste a los bailes que ameniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no