Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 12 de septiembre de 2014

Comité por el Desarrollo de Canca la Piedra y autoridades gestionan construcción Hospital

CODIGO 32
Por Arturo Taveras


CANCA LA PIEDRA.- El Comité para el Desarrollo de este Distrito Municipal, presidido por el periodista Magdaleno Bonilla, proyecta  junto a las autoridades municipales y Salud Pública construir un hospital en esta comunidad, ante la carencia de un centro de salud que permita prestar servicios adecuados a la población local.

 Para tales fines el Comité convocó a las autoridades distritales, encabezadas por José Santana  (Nenecito),  y a las municipales con las que se reunió la noche del jueves `pasado, dejando constituidos dos comisiones que se encargaran de trabajar en el proyecto pro-construcción del centro de Salud de Canca la Piedra.


Una comisión se encargará de la delimitación y el ordenamiento de los proyectos urbanísticos que se desarrollan en la comunidad y de los  planes urbanos para establecer una infraestructura bien definida y sin conflictos futuros, lo que también permitirá aprovechar las aéreas verdes.


En tanto que la otra comisión será permanente y se encargara de  trabajar y dar seguimiento a o9s planes de construcción del Hospital, el cual ya fue prometido por las autoridades de Salud Publica y el mismo será construido en una de las aéreas verdades de la comunidad.


Los concejales  del municipio de Tamboril y los vocales de la Junta Distrital de Canca la Piedra se comprometieron, junto a los ejecutivos municipales, a trabajar junto al comité por el Desarrollo de Canca  en beneficio  de la comunidad, la cual lleva años luchando por un centro asistencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no