Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 12 de agosto de 2014

PN recibe motocicletas para patrullaje en Canca la Piedra

CODIGO 32

Un capitán de la Policía Nacional y cuatro agentes  jóvenes y capacitados fueron puestos al frente del cuartel del distrito municipal de Canca la Piedra, los cuales recibieron dos motocicletas de parte del Comité para el Desarrollo de esta comunidad para el patrullaje que permitirá prevenir la delincuencia.



 Por Arturo Taveras

CANCA LA PIEDRA.-Fueron entregadas,  este martes,  la motocicletas donada por el Comité para el Desarrollo de este Distrito Municipal  para el patrullaje, luego que el director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general  Orison Olivence Minaya,  cumpliera la  promesa de de aumentar el número de agentes del orden en esta comunidad.


Las dos motocicletas fueron recibidas por el capitán P.N Andres Baldemar Cruz, nuevo encargado del destacamento policial de aquí, quien prometió hacer un uso eficaz de las misma con  una vigilancia permanente  en Canca la Piedra, para lo cual recibió cuatro agentes del orden que estarán bajo su mando.


Los vehiculos,  valorados en más de 70 mil pesos,  fueron donados con el objetivo de prevenir delitos y mantener la seguridad de la comunidad, cuya donación fue anunciada hace un mes y no habian sido entregadas por falta de agentes policiales que hicieran el trabajo de vigilancia.


Las motocicletas, marcas CG200, habian sido  entregadas de manera personal hace un mes por la directiva del referido comité al director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general  Orison Olivence Minaya, en un acto realizado en el Club Sociedad Progreso y Cultura de Sanca la Piedra, pero estuvieron guardadas hasta este martes.


El presidente del Comité, licenciado Magdaleno Bonilla, explicó que los recursos para adquirir los vehículos fueron recaudados entre los empresarios y familias residentes en la comunidad y en el extranjero.


El general Minaya prometió cambiar la dotación policial y aumentar a ocho el número de agentes en la comunidad, al tiempo que agradeció la colaboración del Comité por el Desarrollo y exhortó a la población a mantenerse vigilante del uso que den los uniformados a las motocicletas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no