Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 16 de agosto de 2014

Alcalde de Canca la Piedra rompe protocolo del 16 de agosto y se viste de negro en señal de luto durante rendición de cuentas

CODIGO 32


CANCA LA PIEDRA, RD-.El director de la junta distrital de esta comunidad,  José Santana  (Nenecito) rompió el protocolo  que deben cumplir los funcionarios del gobierno el 16 de agosto y se vistió de negro en señal del luto que vive su pueblo por el mal estado en que se encuentra la  calle principal de allí.-

 

Santana aprovechó el tedeum que fue oficializado por el sacerdote Juan Martinez Susaña en la parroquia San Insidro de Canca, con motivo del 151 aniversario de la restauración de la Repúblicas, para  para denunciar al gobierno central y al país que su pueblo no aguanta el deterioro.


El ejecutivo municipal también aprovechó el acto de rendición de cuentas para explicar los motivos que tuvo para vestirse de negro y demandó,  una vez mas en cuatro años, el arreglo que la calle Juan Pablo Duarte que se encuentra casi intransitable.


Tras explicar en que han sido invertido los ingresos del cabildo, Santana dijo que la voluminosa deuda que recibió en el 2010 ha sido saldada en casi un 50 por ciento y prometió que la mismas será pagada en su totalidad antes del 2016.


Explico que el cabildo adquirió 17 tarea de tierra para la instrucción del eco parque cementerio  de la comunidad, el cual esta en fase de estudio y de aportación del gobierno central para iniciar los trabajo .


Destacó los trabajos de reacondicionamiento de calles y de caminos vecinales de urbanizaciones, barrios y caminos vecinales del distrito mu8nicipal, así como el mantenimiento de descontaminación visual en las calles, donde son prohidos los letreros de campañas publicitarias y políticas.


Asimismo explicó la inversión que hace el cabildo en los deportes, la cultura y asistencia social y  la importancia que tuvo para la comunidad de la visita que hizo el embajador de Venezuela.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no