Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 4 de julio de 2014

Bachata grabada a dúo por Junior Rodríguez y Wilman Peña se apodera de las calles



CODIGO 32

Por Arturo Taveras
SANTI}AGO, REP. DOM.- El bachatero Junior Rodríguez y el merenguero típico Wilman Peña grabaron a dúo un tema a ritmo de bachata, el cual se apodera de las calles se está metiendo con fuerza  en el gusto de la población que consume ese tipo de música.

´´Mensaje de un amigo´´  es el título del tema en el que ambos artistas, oriundos del distrito municipal de Canca la Piedra, Santiago, narran una hermosa historia de amor con la que muchas personas se sienten identificadas porque algo similar le ha ocurrido.

Se trata de la historia de un hombre y una mujer que eran pareja y se separaron, tomando cada cual un rumbo distinto y sin volver a saber el destino que están viviendo cada uno, pero el tipo se interesa por ella, porque aun la ama.

Solo y triste,  el hombre, representado en Wilman Peña, se encuentra con un amigo de confianza, quien en la historia es Junior Rodríguez, al que le pide  que si en sus andanza se encuentra con la mujer  que le hable de su amor por ella y que le diga cuanto la ama.

El amigo del hombre  sufrido se encuentra con la mujer y le lleva el mensaje y a su regreso le cuenta a su amigo que habló con ella y le pide,  de manera cruda,  que la olvide porque es de ´´otro jardín su flor´´, es decir  que su mujer ya pertenece a  otro hombre.

Todo se desarrolla en un bar donde triste y desconsolado el amigo sufrido le dice a su compañero de andanza que debió maquillarle la noticia para que su dolor no fuera tan duro.

Aunque ´´mensaje de un amigo´´ no ha sido pautado para sonar en la radio, el tema se está }apoderando de las calles y  penetra con una fuerza increíble al en colmadones, jeepetas, cars- wash, discotecas y otros negocios de diversión.

El tema forma parte de la nueva producción del bachatero Junior Rodríguez, dos de cuyos temas están sonando en la radio nacional, así como en la internet y en Estados Unidos.


Wilman Peña y Junior Rodriguez son dos exponentes del merengue típico y la bachata que nacieron y crecieron en Canca Arriba y Arroyo del Toro, comunidades del Distrito Municipal de Canca la Piedra, otra comunidad del municipio de Tamboril.-
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no