Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 5 de julio de 2014

Líderes dominicanos en Haverstraw donan equipos musicales, material a hospitales y motocicleta a P.N

CODIGO 32

Por Arturo Taveras
TAMBORIL, REP. DOM.- Una comisión de líderes políticos y comunitarios de la Villa de Haverstraw, New York, entregó frazadas, sábanas, toallas, mosquiteros, batas para niños y otros equipos a los hospitales infantil Arturo Grullón de Santiago y al Dr. Ico Martínez de este municipio.

Los comisionados, encabezados por el altruista dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en New York, Ramón Heriberto Pichardo, su esposa Glenny de la Cruz y Fior D´aliza Ventura,   también hizo entrega de instrumentos y equipos musicales a la casa de Arte de Tamboril.

Los instrumentos musicales consistentes en pianos, un violín italiano valorado en más de 5,000 mil dólares, un equipo de amplificación,  entre otros objetos musicales fueron donados por el cantante tamborileño Carlos Primero, el músico y educador Luis de la Cruz, el concejal Ramón López, el propio Heriberto Pichardo, con la colaboración del dirigente comunitario y político Leo León y el taxista José Ramón Guareño.

 En tanto que los donativos hechos a  los hospitales forman parte de una jornada altruista de ayuda a esos centros de salud que hace cada año la comunidad de Haverstraw, a través de Heriberto Pichardo.

Pichardo, quien es oriundo de Canca la Piedra, También informó que este lunes serán entregadas dos motocicletas a la Policía Nacional en esta comunidad, con el fin de aumentar la vigilancia local para enfrentar la delincuencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no