Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 2 de julio de 2014

Aspirante a diputado afirma Monchy Rodríguez será el próximo alcalde de Santiago.

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.- El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Josué Brito, afirmó al destacado comunicador Juan Alberto Peña que tanto su candidatura como la de Monchy Rodríguez a la alcaldía resultaran ganadora en las elecciones congresuales y municipales del 2016.

Al ser entrevistado por el Príncipe en su programa de televisión ´´El Bastión Internacional´´, que se transmite de lunes a viernes, de 5:00 a 6:00 P.M, por Tele Unión, canal 16, Josué Brito atribuye el triunfo que tendrá su candidatura a diputado y la de Monchy Rodríguez a alcalde a que la mayoría  de los comités de base los apoyan, por ser ambos dos peledeistas auténticos y que responden a los intereses de las bases.

Brito también aseguró con mucha certeza que el próximo alcalde por Santiago de Los Caballeros lo será Monchi Rodríguez  por su gran popularidad dentro y fuera del partido de la liberación dominicana y porque es el que tiene el mejor plan y las mejores intenciones para Santiago.

Al ser cuestionado  por el Príncipe sobre la gestión actual del alcalde Gilberto Serulle,  Brito  comentó que  el actual ejecutivo municipal ha hecho un trabajo aceptable,  pero que  no ha sabido mercadearlo y se  ha pesar de que se ha descuidado con los bacheos en toda la ciudad, entre otras cosas.

Estas declaraciones fueron dadas por el político, al comunicador juan Alberto Peña en su programa el Bastión Internacional, el cual es transmitido por Tele unión Internacional canal 16, de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 PM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no