Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 1 de junio de 2012

Un amor que fue más fuerte que el horror

CODIGO 32
WWW.CLARIN.COM
El golpe, seco, lo dejó metido en un tejido de muertos y vivos y en un espanto que duró, para él, lo que duran “dos horas en el infierno” .
Quedó colgado, boca abajo, apretado desde la cintura hasta los pies. Y así aguantó hasta que los bomberos lo pudieron sacar en una camilla.
Después pasó más de dos meses internado en el hospital Santojanni. Y ahora busca una nueva vida, “en familia”.
Leonardo Sarmiento, el joven que fue la imagen de la tragedia del choque de un tren en Once y tapa de muchos diarios del día después, se casó con Mónica Chegoriansky, su novia desde hace sólo tres meses y medio, y rodeado por algunos familiares y personas que conoció después del horror y que se acercaron para darles ayuda. Conmovido, apoyado en un par de muletas, y en plena rehabilitación, Leonardo besó a su esposa fuera del protocolo. 
“Nos conoci- mos dos semanas antes del accidente y un día antes le propuse casamiento. En este tiempo me di cuenta que no estaba equivocado: nunca me dejó solo”, contó tras dar el sí cuando la jueza Susana Cortese le dijo a la pareja que la vida “se construye día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no