Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 27 de junio de 2012

Matan a cinco personas en menos de 24 horas en el Cibao

CODIGO 32//HECHOS
SANTIAGO, REP. DOM.-Los robos, atracos y asesinatos por ajuste de cuentas están aterrorizando a la Región del Cibao en el Norte de la Republica Dominicana, donde en menos de 24 horas han asesinado a cinco personas.

En Miranda, Bonao, un joven comerciante fue asesinado de dos balazos, la mañana de este miércoles,  por desconocidos que se desplazaban en una pasola en la autopista Duarte de esta comunidad.

Joel Martínez Polanco, de 25 años, residía en el sector La Milagrosa, de Moca, y se dedicaba a la venta de artículos comestibles y chucherías.
Los asesinos, alegadamente, persiguieron a la víctima desde el sector Villa Liberación, en Bonao. Aún se desconoce el móvil del crimen, pero se especula que pudo tratarse de un robo.

En tanto que en Santiago, desconocidos mataron a tiros,   este miércoles en la madrugada,   a dos personas en el sector Los Reyes de esta ciudad, informó la Policía.
Gilberto Antonio Estévez Abreu, apodado “La Pava” de 36 años y Denny Enríquez Rosario Tejada, alias “El Pájaro”, de 38, fallecieron tras presentar múltiples heridas de bala.

Estévez Abreu residía en la calle H segundo nivel, parte atrás, del sector Los Reyes y Rosario Tejada en el barrio Francisco del Rosario Sánchez de este municipio.
La Policía dijo que Estévez Abreu estaba vinculado a la venta y distribución de drogas, por lo que había sido deportado de los Estados Unidos en dos ocasiones.

También ayer martes en Puerto Plata fueron asesinados a balazos un hombre y su hijo, de 14 años, mientras dormían en su casa de Sabaneta de Yásica, en esta provincia.

Las víctimas son el hacendado Dino Miguel Morales Martínez, de 69 años, y su hijo, Job Morales, de 14. El primero murió a causa de herida de bala en la cabeza, mientras el menor recibió un balazo en el tórax.
La familia de los hoy occisos es reconocida por tener negocios de farmacias y ganadería.

Previo a eso se produjo el asesinato y decapitación de un hombre en Bonao y otros crímenes en Santiago y Linea Noroeste, así como robos y asaltos a mano armada en Tamboril y otros pueblos del Cibao, lo que tiene atemorizada a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no