Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 27 de junio de 2012

Danilo Medina comienza a dar muestra de un gobierno sin derroches

CODIGO 32

Danilo unificará programas Solidaridad y Progresando
El presidente electo Danilo Medina ha dado instruccuiones para que los programas Progresando del Despacho de la Primera Dama y Solidaridad que ejecuta el Gabinete Social del Gobierno serán unificados, para seguir beneficiando a familias dominicanas que viven en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.

La información la dio a conocer la primera dama y vicepresidenta electa Margarita Cedeño de Fernández, al salir del despacho del vicepresidente  Rafael Alburquerque, con quien sostuvo una reunión de trabajo sobre los programas que ejecuta el despacho del vicemandatario.
La futura vicepresidenta manifestó que en el periodo de transición trabaja para hacer realidad este proyecto, porque su mayor preocupación es que no se detenga el trabajo que realiza desde su despacho, de forma que el próximo 17 de agosto pueda darle continuidad a estos programas.
"Los programas Progresando y Solidaridad serán unificados en uno solo, para seguir brindando a las familias dominicanas, sobre todo aquellas que más necesitan y que están en condiciones de vulnerabilidad y de pobreza extrema, las oportunidades necesarias para lograr su desarrollo humano integral", expresó Cedeño de Fernández.
Afirmó que uno de los objetivos del nuevo proyecto es que las familias, además de que puedan contar con apoyo económico, tengan oportunidad de capacitarse y de formar capital social y humano, por entender que en definitiva esto servirá de motor de desarrollo del país, y contribuirá a mejorar sus condiciones de vida y de sus comunidades.
De su lado, el vicepresidente Alburquerque se sintió complacido y honrando con la visita de la Primera Dama, la que sirvió para intercambiar opiniones sobre los retos y desafíos con miras hacia el futuro.
También para informarle a Cedeño de Fernández acerca de los programas que maneja el despacho vicepresidencial, en razón de que el 16 de agosto se juramentará como Vicepresidenta de la República.
Alburquerque añadió que por esta razón la Vicepresidenta electa ha estado en contacto con varios funcionarios del Gabinete Social, del Programa Solidaridad, del Gabinete de Política Social, del Sistema Único de Beneficiarios, y de la Administradora de Subsidios Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no