Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Periodista promueve bachata que denuncia el maltrato emocional de la mujer al hombre

CODIGO 32
Por el Rey Arturo

El polifacético comunicador dominicano Inocencio Encarnación, conocido en el mundo artístico como ‘’ INO-El Divo’’, está promoviendo una conmovedora bachata  bajo el atractivo título ¿Por Qué me maltratas?, una canción de su autoría con la cual denuncia el maltrato emocional que cometen las mujeres contra los hombres que se entregan al amor y a la pasión.






Con su nuevo corte musical ‘’ INO-El Divo’’ ha Logrado ganar espacio en la Radio, la televisión y las redes sociales, concitando la atención del público que gusta del género bachata,  pero en especial de sus colegas comunicadores  quienes califican la canción como una perfecta interpretación del silente clamor masculino hacia las mujeres mortificadoras en el amor.

¿Por Qué me maltratas?, con los arreglos musicales del destacado músico santiaguense  Elgels Torres, ha sido colocada en las programaciones  regulares de las estaciones de radio que difunden bachatas en la Región del Cibao y el resto de la República Dominica y es  promovida en la ciudad de Nueva York, Puerto Rico y otras ciudades estadounidenses, con una difusión masiva en las redes sociales.

Los críticos la califican como "un tema romántico que toca las fibras emocionales de los hombres que se sienten ultrajados en el amor, un tema preparado  con las novedades tecnológicas  que requiere el ritmo del amargue en estos tiempos,  afianzando en la  melodía del sentimiento que identifica  la bachata tradicional.

‘’El contenido de esta canción nos ha ayudado a que la gente asuma el tema y lo valore, como una buena pieza de la expresión popular  dominicana, interpretada al ritmo de la bachata que le gusta a la gente “asegura el cantante INO-El Divo.

Tanto el artista como los críticos  de artes consideran que el tema tiene la calidad musical y literaria para entrar en el mercado de la música que compiten  en los nuevos  tiempos, en los cuales la novedad se manifiesta en todos los órdenes sociales.

El comunicador social, oriundo de Cotui  y residente en Santiago de los Caballeros, viene de hacer merengue, pero por recomendaciones de sus acesores decidió grabar y promover  temas al ritmo de  la bachata, iniciativa con la que  ha empezado a cosechar frutos por la gran aceptación que ha tenido su tema ¿Por Qué me maltratas?

"Con este tema, el  cual  ya pertenece al público porque la gente lo ha hecho suyo, nos planteamos la meta de entrar al mercado de la bachata por la puerta grande, porque confiamos en la calidad de este trabajo puesto en la radio ", expreso el artista.

Desde que, INO-El Divo, inicio  su propuesta musical  han trascendido temas de su autoría a ritmo de merengue como "La morena", "Le di lo suyo", " y "Como te gusta a ti" gozadera versión de carnaval, Todos con gran difusión.


El equipo de trabajo de INO-El Divo concentra sus  esfuerzos en presentar  su nuevo tema ¿Por què me maltratas? al escrutinio de la opinión publica y se afanan  en concerniente a la filmación del videoclip alusivo al tema, al tiempo que trabajan en la selección de los demás temas y arreglos que completan la producción discográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no