Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 3 de mayo de 2016

Juan Bo eliminará puerta y escalera secretas construidas por alcalde del PLD en cabildo de Tamboril

CODIGO 32
''Un alcalde se debe al pueblo  y por eso no debe esconderse de quienes lo eligieron para administrar los recursos públicos como hace el actual alcalde peledeista de  Tamboril y yo soy un hombre del pueblo que camina de cara al sol, sin nada que esconder'' Francisco Álvarez (JuanBo)

TAMBORIL, REP. DOM- El ex alcalde este municipio y aspirante a la  misma posición por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Álvarez (Juan B0) prometió eliminar la puerta y escalera secretas que construyó el actual alcalde para entrar y salir oculto y así esconderse de las personas que acuden en busca de ayuda al cabildo.
Juan Bo dijo que la clausura de esa puerta de escape que tiene el alcalde de Tamboril será su primera decisión tan pronto asuma la administración del cabildo, porque a su juicio un alcalde se debe al pueblo y no debe esconderse de la gente.

‘’Mi administración será transparente y no me esconderé de la gente, porque el pueblo es que elige para que uno administre sus recursos, por lo que el ayuntamiento debe ser una casa de puertas abiertas para todos’’ dice Juan Bo en cada acto proselitista en que participa con miras a las elecciones de este mes de mayo.

Aseguró que las puertas de su despacho estarán siempre abiertas como lo hizo en sus pasadas administraciones y que siempre entrara por la puerta frontal para atender de manera personal a quienes lo esperen cada día en la casa de gobierno municipal.

También afirma que tan pronto sea juramentado como nuevo alcalde de Tamboril pondrá en funcionamiento los programas de ayudas sociales que fueron creados en sus pasadas administraciones y eliminados por el actual alcalde peledeísta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no