Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 10 de mayo de 2016

Alianza País sorprenderá el 15 de mayo a Canca y Tamboril

CODIGO 32

Por Arturo Taveras
TAMBORIL.-El Partido Alianza País le presenta a Canca y Tamboril candidatos intachables y con un peso social que engrandece a esa organización política, la cual podría sorprender con su votación en las elecciones generales del próximo domingo 15 de este mes de mayo.


En Tamboril Alianza País lleva como candidato a alcalde al reputado líder comunitario, contable de profesión, Norberto Martínez, quien va respaldado en la boleta por la abogada Lourdes  Taveras Estrella (Angie), quien es la  candidata a vice alcaldesa.

En tanto que en  Canca la Piedra el partido fundado por Guillermo Moreno lleva como candidato a director distrital al líder comunitario Jesús María de la Cruz (Valía), un joven empresario cuya grandeza se miden de su frente hacia arriba.

Otros jóvenes que dinamizan y enaltecen al Partido Alianza País son Luis Amaury Capellán y Alejandro Santana (Jando),  candidatos a vocales de esa organización política en Canca la Piedra, quienes trabajan para garantizar el voto masivo de la juventud.

También  fortalece la boleta de Alianza País en Canca y Tamboril el dirigente estudiantil y abogado en ejercicio Monchy Estrella, quien aspira a Diputado y cuenta con la simpatía de un gran segmento de la población, en especial en Amaceyes, tierra que lo vio nacer.


Además de la fortaleza social de los candidatos a diferentes cargos electivos, Alianza País tiene un equipo de hombres y mujeres que llevan más de dos años trabajando de manera sistemática en la estructuración de ese partido en Canca y Tamboril, por lo que esperan una votación que lo convierta en la tercer fuerza política del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no