Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 17 de noviembre de 2015

Conflictos del PLD le ponen el traje presidencial a Luís Abinader

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
Los conflictos internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están a la vista y son cada vez mas graves, lo que llevará a la derrota electoral al presidente Danilo Medina, quien aspira a ser reelegido en el cargo, por lo que el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) puede ir colocándose el traje presidencial.

La guerra entre leonelista y danilista esta a la luz de todos y es confirmado por el dirigente  Temístocles Montás, quien le puso leña al fuego al  manifestar que ''se ha creado la ilusión de que Leonel Fernández es necesario para que Danilo Medina gane las elecciones, lo cual según las encuestas que ellos poseen, no es del todo cierto que Leonel Fernández sea necesario''.
Ese pronunciamiento de Montás ha profundizado la irritante e incurable herida sufrida por  los seguidores de Leonel que se resisten a hacer campaña por Danilo Medina, a pesar de que el ex presidente Fernández ha dicho que se sumará al proselitismo. 
A esa crisis en el PLD se suma el disgusto de Los Vincho, peligroso guerreros políticos, quienes se han declarado enemigos intimos de Danilo Medina y de la reelección contra quienes han levantado con coraje la espada que provocará la herida mortal al danilismo.
Otro factor negativo de la candidatura del presidente Medina es la resonancia de los actos de corrupción en su gobierno, el disgusto colectivo de la población con el PLD, la posición de Estados Unidos en torno al rumbo que debe tomar la politica dominicana en lo adelante y el crecimiento del PRM y la candidatura de Luis.
Todos esos factores y otros no citados favorecen las aspiraciones presidenciales de Luís Abinader y llevará a Danilo Medina a una apabullante derrota electoral, a pesar de que muchas de las actuales encuestas indiquen que la reelección ganará la elecciones del próximo año.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no