Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 1 de julio de 2015

Junior Rodriguez se convierte en la nueva estrella de la bachata

CODIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.- Después de su debut oficial en noviembre del pasado anos 2014 en Montebar las Colinas , junto al merenguero típico Wilman Pena, el bachatero Júnior Rodriguez, mejor conocido como el Rey del Recuerdo,  se ha apoderado de las radio emisoras dominicanas convirtiéndose en la nueva estrella de la bachata.
Rodriguez, quien es oriundo de Tamboril, ha roto los parámetros de visitas en la Internet con su nuevo tema ``Yo no Me Doy por El``, el cual es solicitado con insistencia en la radio nacional y en el extranjero.

La presentación fue considerada como excelente, polo que el público aplaudía y ovasionaba cuando estos dos interpretes de la música dominicana, uno de amargue y otro de merengue típico, conbinavan las voces, para hacer que el publico se pusiera de pies para baila.

En el debut de Junio, wilman Peña subio a tarima e interpreto a dúo con el anfitrión el tema ''Mensaje de un amigo'', composición de Diony llanos, así como también un Popurrí de bachatas, lo que ue aplaudido poel publico asistente a tan masinvo evento.
A pesa de ser en Santiago, al debut asistió gente Canca la Piedra, Tamboril y todas sus sonas, quienes se dieron cita a tan magno evento y así apoyar a su artista,  el cual hizo un espectáculo magistrar y sin desperdicios.
Rodríguez, interpretó casi la mayor parte de todos sus éxitos, entre ellos, el tema, ''tu y yo'', ''fuerte no soy'', ''o me voy o te vas'', ''se que me engañaste un dia'', su nuevo hit, ''yo no me doy por el'', entre otros temas, muchos de los cuales eran aclamados por el publico.
El tema, bajo la producción del empresario santiaguero, radicado en Estados Unidos, Enrique Niñez,  esta sonado en todas las emisoras del Cibao y ha penetrado con fuerzas en la capital dominicana, el Sur y el Ese del país
Otros de los temas de la nueva producción de Júnior Rodriguez y  que esta sonando con insistencia en las emisoras, discotecas y en las calles es el dúo que grabó con el merenguero típico Wilman Peña, titulado ``Mensaje de un Amigo``
Con un estilo mas definido y propio, Júnior Rodríguez ha roto el cascaron y comienza a volar como el aves fénix  al grabar una nueva producción que promete catapultarlo a la fama artística.
Rodríguez, un joven nacido  en la tierra de los artistas  Zacarias Ferreiras,  Kiko Rodriguez,  Wilman  Pena,  El Zafiro, Vickiana, Jeuddy  El  Muneco, entre otros, emerge en el  arte, como una estrella con luz propia.
El joven bachatero señaló que está  confiado en que con su música y su voz podrá conquistar el gusto del público y una posición importante en el corazón de la gente.
"Cada vez más estoy sorprendido de cómo el pueblo se identifica con mi música y sólo espero el apoyo de la radio y de la prensa para poder abrirme paso en este medio tan difícil", comentó el nuevo talento del género bachata.
El primer álbum discográfico de Júnior tenía cinco temas  de su autoría:  "sólo recuerdos" su primer corte promocional, "No queda nada" y "El cambio fue para perder", entre otros, los cuales sonaron  con insistencia en República Dominicana, estados Unidos y otros países.
El artista tiene su agrupación de bachata conformada desde hace mas de 10 anos y  ha realizado presentaciones por diversos puntos del país y Estados Unidos, logrando granjearse el apoyo del público que asiste a los bailes que ameniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no