Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 29 de junio de 2015

PRM da demostración de fueza, unidad y organización en Tamboril

CODIGO 32
TAMBORIL, R.D.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), demostró el pasado domingo, con la celebración de un Encuentro Multisectorial en este municipio,  que esa organización politica esta preparada para ganar las elecciones municipales, congresuales y presidenciales del 2016.

Con ese multitudinario encuentro, realizado en la hacienda  Torres  Don  Pedro, quedó demostrada la fueza del PRM en Tamboril, donde cientos de lideres comunitarios y políticos se comprometieron a trabaja sin descanzo hasta    sacar del poder municipal y nacional al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Así lo informó el precandidato a alcalde y secretario general del PRM en Tamboril  licenciado Alex  Moralex, quien dijo que para lograr el triunfo el PRM se ha macificado y a dividido sus .fuerzas pozonas que abarcan todo el territorio de Tamboril.

El joven empresario y hombre de confianza de  Luis Abinader en Tamboril explico que el PRM  ha recibido a los antiguos perredeistas, a peledeistas disgustados con la actual gestión municipal, empresarios y gente sin partidos que creen en su poyecto munucipal y esperan que Abinader derrote al PLD a nivel  nacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no