Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 12 de diciembre de 2014

Leonel , Hipólito y sus cuadrillas no podrán volver al Palacio Nacional por corruptos

CODIGO 32

''Es mas fácil que un camello pase  por el ojo de una aguja que Leonel Frenández e Hipólito Mejia  y sus cuadrillas de corruptos vuelvan al Palacio Nacional, como pretenden , porque  la  rampante corrupción de sus administraciones los han marcado y el pueblo dominicano, ni tonto ni manco de cerebro, se ha puesto al asecho y manifiesta que  esta dispuesto a evitar que esas personas  vuelvan a gobernar el pais''.
Aunque el dominicano parezca mono, tonto o perezoso, es un pueblo sabio que ha ido tomando consciencia  a base de duros golpes que lo han postrado en la miseria y por eso  espera en silencio el momento oportuno para castigar a los que por mucho tiempo les han maltratado, cargando con el dinero que paga en impuestos y servicios a cambio de que se le devuelva en salud, educción, cultura, edificaciones y programas sociales 


Así lo confirma la recién campaña contra la corrupción,  diseñada por los gringos pero acogida por el pueblo dominicano, la cual ha dado como resultado un fuerte encendido de luces que están alumbrando la consciencia nacional para que en el 2016 nadie elija a un corrupto.

Es por eso que las encuestas, como muestra del pensamiento del pueblo, confirman que el l senador Félix Bautista, el ex presidente Leonel Fernández y el ex ministro de  Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, no volveran al palacio nacionaql como pretenden, porque  son considerados por la mayoría del pueblo dominicano como los funcionarios más corruptos de la administración pasada. 


Segun  la segunda parte de la encuesta Penn, Schoen & Berland, tambien indica que el expresidentte Hipolito Mejia y su cuadrilla de corruptos tampoco pueden volver al palacio nacional a despilfarrar el dinero del pueblo
Al preguntarse a  los encuestados  cuál gobierno de los últimos tres consideraban como más corrupto, el 58% dijo que el gobierno más corrupto había sido el de Leonel Fernández., mientras que el 34% dijo que el gobierno de Hipólito Mejía había sido el más corrupto.
El actual presidente Danilo Medina fue aprobado para una segunda oportunidad en la dirección de los destinos del pueblo, porque sólo un 3% dijo que el gobierno más corrupto ha sido el actual.
Pero el 63% de los hombres y el 54% mujeres de la República Dominicana no quieren ver ni en pintura a Leonel Fernández en el Palacio Nacional al considerar que su administración  ha sido 0 la más corrupta de la historia gubernativa dominicana.
Asimismo, Leonel Fernández tiene entre los jóvenes el menor porcentaje de quienes lo consideran corrupto. Los más adultos están más convencidos de que Fernández encabezó una administración muy corrupta.
En el caso de Hipólito Mejía, las mujeres constituyen el 39% de quienes consideran que su gobierno fue el más corrupto; contra un 30% de hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no