Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Alcaldía de Tamboril abandona a su suerte a familia de Policía municipal asesinado a tiros

CÓDIGO 32


TAMBORIL, REP. DOM.- La casa del policía municipal Nicolás Rafael  López Rodriguez  “Fey”, muerto a tiros en un extraño y confuso incidente,  se cae a pedazos  y su esposa e hijos viven en la miseria ante la mirada indiferente de las autoridades municipales, según denuncio el fotoreportero Rafael Perez Polanco , en su cuenta de Facebook.

El joven comunicador recordó que Fey  va a cumplir tres años de haber sido asesinado mientras prestaba servicio como policía municipal y la alcaldía abandono a su suerte a la esposa e hijos del occiso, quienes malviven en una casita destartalada.



En su informe, el fotoreportero publico varias fotos en las que presenta el mal estado de la vivienda que le dejo Fey a su familia, la cual casi se les viene encima  a la viuda y a sus hijos.


La información indica que el alcalde de Tamboril alega que no ha reparado la vivienda porque en el ayuntamiento  supuestamente  no hay presupuesto para ayuda sociales, a pesar de que en tres anos ha recibido mas de 300 millones de pesos, de los cuales mas de 50 millones tienen un paradero difuso.

 ''yo me pregunto donde esta el dinero que entra en ese ayuntamiento dios mio fey murió haciéndole servicio al ayuntamiento señor sindico tenga misericordia ayuda esa familia que en verdad lo necesitan'' Cuestiono el reportero gráfico.
También  Deisy Lopez Rodriguez, hermana del malogrado policia municipal, critico a las auotoridades locales de Tamboril por haber dejado en el abandono a una familia de un empleado del cabildo que entrgo la vida cumpliendo con su labor.

 ''Ya lo sabe como hermana de el me siento mal por k mi hermano dio su vida por nada y tan fiel k era a su trabajo pero nada pa lante'' dijo en un comentario por Facebook Lopez Rodriguez
Nicolás López “Fey”, fue abatido a tiros en la calle Juan Jose Dominguez la noche del 11/04/2013 , en un incidente en el que un  compañero suyo recibió varios disparos de entrada y salida en el costado derecho por delincuentes que emprendieron la huida siendo apresado luego el supuesto autor material del hecho.  

Noel Valentín Almonte Mármol (Marumba), de 21 años, residente en la calle Octavio Jiménez, No. 26, de  Monte Adentro, del municipio de Licey al Medio, Santiago, fue acusado de  ultimar a tiros al policía municipal  López Rodríguez, de 38 años, y de herir , a su compañero Leonardo Antonio Sánchez, de 51 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no