Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Juan Bo pierde liderazgo a lo interno del PRM con crecimiento del grupo de Luís

CODIGO 32

TAMBORIL, REP. DOM.- ''Ya la pava no pone a donde ponía'' dice un refrán que le cae ''como anillo al dedo'' al ex alcalded de este municipio Francisco Alvarez (Juan Bo.), quien ha perdido liderazgo a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRD) con el crecimiento del proyecto presidencial de Luís Abinader, en esta localidad.

Eso significa que Juan Bo ha dejado de ser ''amo y señor''  de los otroras perredeístas que pasaron al PRM, los cuales prefieren un liderazgo nuevo  que vaya a tono con esa incipiente organización política y por eso han decidido formar su propia fuerza en torno al liderazgo de Abinader y llevar sus propias candidaturas.
Aunque el ex alcalde y su par Francisco Santos (Nave) subestiman la fuerza estructural del grupo de Luis en Tamboiril, la realidad indica que ese proyecto crece de manera vertiginosa con el trabajo de valiosos lideres políticos, por lo que Juan Bo tendrá que ''hilar fino'' para ''colar el cafe claro''  con las candidaturas a regidores, para que las marrullerías sean cosas del pasado.

Los estatutos del PRM indican que los cargos dirigenciales de ese partido y las candidaturas deben ser repartidas en términos iguales entre los dirigentes de las facciones de Hipólito  Mejia y Luis Abinader, los cuales deben tomar decisiones en conjunto.

En el proyecto presidencial de Luís Abinader e Tamboril tienen aspiraciones la profesora Socorro Rodríguez, quien buscaría la vice alcaldesa, Lépido Santana, quien aspira a regidor, Raymundo e taxista, también aspirante a regidor, entre otros,  y se espera la postulacion de un candidato a alcalde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no