Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 10 de octubre de 2014

Inauguran oficina de gestiones y servicios profesionales `` Mundo Total & Asociados ``



  CÓDIGO 32
Por Rey Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.- Abrió sus puertas en esta ciudad la oficina de gestiones profesionales `` Mundo Total & Asociados ``, la cual ofrece una gama de servicios sobre temas generales que permiten al cliente  la solución de múltiples problemas.

En acto de apertura,  el coordinador ejecutivo de Mundo Total, Hipólito Martínez,  dijo que esta empresa ofrece servicios de profesionales de alta calidad y eficiencia, los que están dirigidos al  público en general y  para empresas e instituciones que necesiten asesorías.

Martínez señaló que Mundo Total ofrece asesorías migratorias, procesos consulares, orientaciones para todo tipo de visado, programas internacionales de intercambios: culturales, empresariales, turísticos, gubernamentales, educativos, entre otros.

Manifestó que la empresa también tiene un capítulo de servicios jurídicos  entre los cuales se destacan:   temas  inmobiliarios, consultoría jurídica, motorización,  registro y gestión de  documentos, constitución de compañías, registro de nombres comerciales, signos distintivos y la representación en casos civiles, laborales, penales y constitucionales.

 ``Esta empresa también se encarga de brindar servicios de Comunicación desde encuentros de prensa, cobertura de medios, Fotografías artísticas y profesionales, revistas especializadas, diseño gráfico en general, organización de eventos,  hasta las relaciones públicas  corporativas`` puntualizó Martínez .

Recalcó que  Mundo Total ofrece un amplio capítulo de temas generales: elaboración de presupuestos de obras civiles, asesoría política, realización de encuestas, gerencia de campañas electorales y estudios de proyectos, entre otros.

Explicó que el  personal de Mundo Total está  integrado por los consultores Hipólito Martínez y Diana Paulino. en comunicación y estrategia Juan Tatis.
Entre los asociados de Mundo Total, Hipólito Martínez destacó al ingeniero Luis Rodríguez presidente de la Agencia Internacional de Intercambios (ITAK) los cayos, Florida, periodista Arturo Taveras, director del servicio internacional de prensa (SIPRED), Frank Reyes del programa a la expectativa televisión y de M&R publicitaria, el diseñador Getulio Bonilla, de conceptos creativos, los  Ingenieros Yuri Tatis Ramos y Freddy Veloz.



También son asociados   de Mundo Total  las penalistas  Ingrid Belliard y Susana Paulino, el periodista Carlos Tejeda, director de la revista Santiago Oeste y un conjunto muy variado de profesionales que distinguen  la clase profesional  de  la República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no