Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 6 de octubre de 2014

Junior Rodríguez se roba el corazón de las mujeres con imagen juvenil en producción

CODIGO 32

Por Arturo Taveras
SANTIAGO, REP. DOM.- El bachatero Júnior Rodríguez, mejor conocido como el Rey del Recuerdo,  se está robando el corazón de las mujeres con la imagen juvenil que  presenta la caratula de su nueva producción, la cual está sonando con insistencia en la radio con el tema  ``Yo no me doy por el``.

Rodríguez, quien es oriundo de Canca la Piedra en la provincia de Santiago, ha lanzado al mercado una producción de bachata con temas bien logrados,  con una tesitura vocal y una musicalización agradable al oído, lo que se combina con las letras.

La nueva producción de Junior es   mercadeada  por el empresario santiaguero, radicado en Estados Unidos, Enrique Niñez,  el cual la tiene  sonado en todas las emisoras del Cibao y ha comenzado a penetrar en la capital dominicana, el Sur y el Este del país.

Otros de los temas de la nueva producción de Júnior Rodríguez que está sonando con insistencia en las emisoras, discotecas y en las calles es el dúo que grabó con el merenguero típico Wilman Peña, titulado ``Mensaje de un Amigo``.

Con un estilo más definido y propio, el bachatero Júnior Rodríguez ha roto el cascaron y comienza a volar como el aves fénix  al grabar una nueva producción que promete catapultarlo a la fama artística.

Rodríguez, un joven oriundo de Tamboril, que emerge en el "medio artístico" señaló que está  confiado de que con su música y su voz podrá conquistar el gusto del público y una posición importante en el corazón de la gente.

"Cada vez más estoy sorprendido de cómo el pueblo se identifica con mi música y sólo espero el apoyo de la radio y de la prensa para poder abrirme paso en este medio tan difícil", comentó el nuevo talento del género bachata.

El primer álbum discográfico de Júnior tenía cinco temas  de su autoría:  "sólo recuerdos" su primer corte promocional, "No queda nada" y "El cambio fue para perder", entre otros, los cuales sonaron  con insistencia en República Dominicana, estados Unidos y otros países.


El artista tiene su agrupación de bachata conformada desde hace un tiempo y  ha realizado presentaciones por diversos puntos del país y Estados Unidos, logrando granjearse el apoyo del público que asiste a los bailes que ameniza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no