Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 30 de octubre de 2014

Equipo de Luís Abinader en el PRM hace presencia actividades sociales de Tamboril

CODIGO 32
La Redacción
TAMBORIL, REP. DOM. -La dirección del proyecto presidenecial de Luís Abinader dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se fortalece con dinamismo en este municipio, creando estructura y haciendo acto presencia en que casi todas las actividades sociales, como se pudo observar en las recién concluidas fiestas patronales ''San Rafael 2014''.
En la misa que fue dedicada al PRM estuvieron en primera fila  el director ejecutivo del Comité Municipal de Luis Abinader Presidente, licenciado Daniel Rosario, así como el coordinador adjunto y secretario general del PRM en Tamboril, licenciado Alex Morales, la concejal Socorro Rodriguez, el encargado electoral Tácito Gongélez, Gustavo Rodríguez (Jonny), entre otros.

Además de su coparticipación en la misa celebrada la noche del lunes 21 en la parroquia San Rafael, con motivo a las patronales, los dirigentes municipales de Luis Abinader han sido vistos en otros encuentros sociales de Tamboril y su estructura es cada vez mas fuerte.

En tal sentido,  el secretario general del PRM en este municipio, licenciado  Alex Morales, afirma que los dirigentes de Luis Abinader conforman el 50 por ciento de la estructura local de ese  partido  y que cuentan con direcciones zonales, barriales, comunitarias y del sector externo, por lo que dice que en la próxima contienda electoral los puestos electivos deberán ser distribuidos  en forma equitativas entre los seguidores de Luis Abinader y los de Hipólito Mejia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no