Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 30 de octubre de 2014

Rinden homenaje al príncipe de la Comunicación Dominicana: Juan A. Peña

                       

CODIGO 32

TAMBOORIL, REP. DOM.  El Centro Comunal Tamboril de Manhattan reconoció al dinámico y extrovertido comunicador Juan Alberto Peña,   por su desempeño durante mas de 15 años en los medio de informacion de masa  del plano local, nacional e internacional.
El homenaje hecho al Principe por la diáspora tamborileña en Nueva York  fue realizado en el marco de las recién concluidas fiestas patronales San Rafael 2014 y tuvo lugar  en el restaurante Lopiza, donde todos los años el Centro Comunal Tamboril reconoce a personalidades del municipio.

El empresario, escritor y periodista Johán Rosario hizo  la semblanza del homenajeado comunicador y en ella destacó su arrojo al trabajo, el  apego a la ética profesional y la valentía que exhibe Peña para alcanzar las metas que se propone.

Rosario entiende que  el trabajo tesonero y la perseverancia, unido al talento constituyen la clave del éxito del joven comunicador, cuya grandeza sobrepasa su tamaño físico y comienza mas allá del tope  de su cabeza.

Juan Alberto se ha convertido en un  pequeño gigante  de la comunicación social al ser capaz de dar el paso tan rápido y agigantado en  la televisión del país, enfrentando desafíos que sólo los atrevidos aceptan como retos del cotidiano vivir. 

Es considerado un ejemplo a seguir, porque  con  grito de guerra “vamo al swing”, emitido en Santiago de los Caballeros y escuchado en el mundo entero por la internet y la televisión,  el productor del Bastión Internacional, no ha perdido la humildad que lo caracteriza expresada con abrazos y sonrisas. 

El Príncipe  parece conocer que los triunfos se gozan a sabiendas que son pasajeros y que tarde o temprano, cuando el tiempo los convierta en recuerdos, sólo quedará lo que le sobra a este pequeño gigante el cariño ganado en base a su humildad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no