Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 25 de septiembre de 2014

Súper TV 55 transmitirá en vivo histórico pacto social de Santiago Oeste

CODIGO 32
``Súper TV 55 será testigo fiel del gran Pacto Social que firmarán mas de 30 organizaciones sociales ( políticas, culturales, religiosas, deportivas y otras)  por la creación del municipio Santiago Oeste, de cuyo evento hará participe al país y al mundo y una extraordinaria transmisión en vivo.``

SANTIAGO, REP. DOM-Con motivos de celebración del cuarto aniversario del comité de lucha por la creación del municipio Santiago Oeste, la planta televisiva Súper Canal 55 TV realizará una programación de ocho horas.

La transmisión, que iniciará a las 7 de la mañana y concluirá a las 4 de la tarde, se llevará a cabo el viernes 26 de septiembre desde el salón de eventos de la Asociación Médica de Santiago.

“En la actividad estarán presentes 30 sectores que firmaran un pacto social por el municipio Santiago Oeste”, así lo explicó Carlos Tejeda, secretario de comunicación del Comité Santiago Oeste Municipio.

El acto tiene como propósito principal “mostrar a las autoridades políticas dominicana que en la parte oeste de Santiago hay un pueblo organizado, dinámico y con el deseo de ser municipio para seguir aportando al desarrollo sostenido de la región y el país” explicó Tejeda, quien también es director de la Revista Santiago Oeste órgano oficial del Municipio.

El evento iniciará con la programación regular de la plana televisora y a las 9 de la mañana se hará el acto protocolar donde se firmará el acuerdo o pacto social entre las organizaciones de las 66 comunidades que componen el nuevo Municipio Santiago Oeste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no