Wikipedia

Resultados de la búsqueda

lunes, 25 de agosto de 2014

Pastores Evangélicos piden a Valentin promover en el senado proyecto de ley Santiago Oeste Municipio

CODIGO 32


SANTIAGO, REP. DOM.-La Asociación de Pastores Evangélicos del Municipio Santiago Oeste anunciaron , en Rueda de Prensa, su apoyo al nuevo Municipio y pidieron al senador de Santiago Julio Cesar Valentin cumplir su palabra de promover en el senado el proyecto de ley que lo crea.

Indicaron que Valentin se comprometió con promover  en el senado el proyecto de ley tan pronto fuera aprobado en la Cámara de Diputados para asi contribuir  con el desarrollo equilibrado de Santiago, pero que el legislador no9 ha cumplido su palabra.


 Los Lideres Cristianos. representantes de 104 congregaciones evangelicas, puntualizaron que con Santiago Oeste se dignifica la vida de 45 mil familias y mas de 200 mil personas dominicanas que tambien tienen derechos constitucionales y que no merecen seguir en la pobreza, la exclusion ni la marginalidad. 

Los Pastores Cristianos llamaron al senador Valentin a representar los verdaderos intereses del Pueblo Laborioso y progresista de Cienfuegos.

``Desde el corazón de Cienfuegos hacemos un llamado de fe a nuestro Senador Doctor Julio Cesar Valentín para que venga a nuestra comunidad. Que desde aquí queremos hablarle y escuchar su voz. Sabemos de su vocación de dialogo con su gente y confiamos que nuestro representante en el Senado de la república no va a desamparar a nuestras comunidades`` indicaron.

Afirmarn que con la aprobación del municipio Santiago Oeste se daría respuesta al clamor de la comunidad cristiana y la población en general que sufre la falta de servicios que no se reciben del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, como son limpieza, Ornato, planeamiento Urbano, regulación del tránsito, ordenamiento territorial, construcción de obras, entre otros.

Significarn que la creación del municipio Santiago Oeste significa un gran aporte al desarrollo económico de la provincia Santiago y aportara sus resultados al desarrollo de las instituciones, las empresas y los ciudadanos y ciudadanas. El nuevo municipio traerá el dinero que deja de invertir el ayuntamiento y que les pertenece a nuestra gente.

``Desde nuestras congregaciones oramos con fe en nombre del pueblo de Santiago Oeste, e invocamos al todopoderoso para que Ilumine a las autoridades para que aprueben el municipio de Cienfuegos y sus comunidades, pues es de justicia que los beneficios de los impuestos lleguen a todos y todas`` puntualizaron .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no