Wikipedia

Resultados de la búsqueda

miércoles, 30 de julio de 2014

Lanzamiento ´´Revista Santiago Oeste´´: otro empuje a la creación de ese municipio

 CODIGO 32
El turno oficial del acto lo asumió el licenciado Hipólito Martínez, presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio, quien leyó un escrito titulado ´´Las 10 Mentiras  Estratégicas del Pataleo del Ayuntamiento de Santiago´´, con el cual procura  desmontar el plan opositor que prende frenar las conquistas de los pobladores marginados en Cienfuegos y zonas aledañas.

Por Arturo Taveras

SANTIAGO, REP. DOM.-La puesta en circulación de la revista ´´Santiago Oeste´´, la noche de ayer  martes en la biblioteca Alianza Cibaeña por parte  del Comité Santiago Oeste Municipio, constituye otro empuje a la creación de esa demarcación territorial, porque ese órgano de difusión masiva cimenta las bases de un cabildo bien estructurado.-

El salón de eventos  del Ateneo Amantes de la Luz fue abarrotado por cientos de dirigentes comunitarios, religiosos, políticos, empresarios, profesionales, congresistas y familias completas que asistieron a dar apoyo al comité Santiago Oeste Municipio en su nuevo proyecto de desarrollo local.

La movilización y el entusiasmo de tantas personas que piden ser ´´Arquitectos de su Propio Destino´´, dejó evidenciado que los promotores del Municipio Santiago Oeste no son insensatos y que están preparados para para dirigir con eficiencia a su pueblo y administrar de manera  honrada los recursos económicos que nunca han recibido y por ley les corresponden.

La revista recibió la Bendición del Reverendo José Agustín Baldera, párroco de la parroquia Beato Bonnaud y  las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Licenciada Luz María Alcántara de la secretaria de Comunicaciones del Comité Santiago Oeste.

La presentación formal de la revista fue realizada por su director Licenciado Carlos José Tejeda, Secretario de Comunicaciones de la organización que organiza el municipio, quien explicó que este medio de comunicación se encarga de la difusión de las actividades y opiniones del proceso de creación del Municipio Santiago Oeste.

Hizo mención de los articulistas y colaboradores de Santiago Oeste, de los patrocinadores del acto y sobre todo la decisión de socializar el contenido de cada número con la ciudadanía de todo Santiago y el país.

En tanto que el diputado perredeísta Bernardo Colón, quien ha acompañado a las comunidades de Santiago Oeste desde los inicios de creación del municipio, se dirigió a los presentes para ratificar su apoyo al nuevo municipio.

Colón aseguró que el Senado de la República acogerá el proyecto de ley que crea al Municipio Santiago Oeste, porque  todos los diputados están conversando con los senadores para que den el visto bueno a la pieza.

El turno oficial del acto lo asumió el licenciado Hipólito Martínez, presidente Colegiado del Comité Santiago Oeste Municipio, quien leyó un escrito titulado ´´Las 10 Mentiras  Estratégicas del Pataleo del Ayuntamiento de Santiago´´, con el cual busca desmontar el plan opositor para frenar las conquistas de los pobladores marginados en Cienfuegos y zonas aledañas.

El también comunicador, escritor y abogado dijo que el alcalde Gilberto Serulle, el ingeniero Erving Vargas y Carlos Fondeur han acudido a la mentira para confundir a la población con temas infundados  como un supuesto acuerdo para no crear municipios, entre otras grandes falacias.


El cierre del evento  lo tuvo la diputada Altagracia González, quien  aseguró  que el Municipio Santiago Oeste está asegurado por apoyo que le ha prometido el Senador de Santiago Julio Cesar Valentín y más de 20 senadores de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no