Wikipedia

Resultados de la búsqueda

viernes, 27 de junio de 2014

Cancelan de Aduanas al sub colector Hipólito Martínez, sin explicación alguna

CODIGO 32

SANTIAGO, REP. DOM.- Fue cancelado este sábado  el sub colector de Aduanas Hipólito Martínez y en  su lugar  fue nombrada la esposa deL vice-ministro  administrativo del ministerio de Educación,  Antonio Pena  Mirabal.
La cancelacion de Martinez, sin motivos expecificados,  se produce en un momento de algidez  política a lo interno del PLD, en cuya organización se ha comenzado a defienir las candidaturas presidenciales, congresuales y municipales para las elecciones del 2016.
Se recuerda que el director operativo de la campana en cienfuegos del actual presidente fue propuesto en ese puesto por el Doctor Euclides Gutierrez Feliz a raíz de la crisis que se presento en aduanas hace aproximadamente tres anos,

Reciente mente fue nombrado como colector  en Santiago el hermano del Ministro de la presidencia Gustavo Montalvo.

Hipolito Rafael Martinez Martinez es un gestor social muy activo en Santiago,  coordina junto con la diputada Altagracia González el Comité Santiago Oeste Municipio, es presidente de intermedios, preside la Coalición Morada, periodista, catedrático universitario, abogado y escritor.

El unico lugar donde el presidente  Danilo Medina ganó las pasadas elecciones  con la media nacional en santiago fue en Cienfuegos, donde el trabajo político fue encabezado y coordinado por el cancelado sub colector de Aduanas, junto a la diputada González, Nelson Sánchez, entre otros militantes del PLD.

Siendo regidor, Hipolito Martinez logró junto a las organizaciones sociales, choferiles y políticas de Santiago que la Suprema Corte de Justicias fallara en contra del sistema de parquimetros que estaba desangrado la pobre economía de las familias santiagueras.

La  noticia sobre la cancelación de Martinez ha caído como un bomba, por lo que el profesor Ernesto Corporán lo define en su cuenta de Twitter como la injusticia mas grande  que se ha cometido en Santiago, mensaje.

La calificacion dada por Corporán de que se trata de una injusticia esta avalada por la carta  cancelacion entregada a Martinez en la que no se expecifican los articulos que violara el exfuncionario y solo explican que se trata de conveniencia en el servicio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no