Wikipedia

Resultados de la búsqueda

domingo, 22 de junio de 2014

Artistas se suman a protesta por la construcción carretera Canca Tamboril

CODIGO 32
Por Arturo Taveras
CANCA LA PIEDRA, REP. DOM.-El bachatero Junior Rodríguez y el merenguero típico Wilman Peña se sumarán  a la jornada de protesta que iniciará con una marcha el próximo miércoles a las 3:00 P.M,  por la construcción de la carretera Canca Tamboril, que se encuentra casi intransitable.

El anuncio fue hecho por Junior Rodríguez quien explicó que tanto el como Wilman decidieron apoyar la jornada de lucha de la comunidad de Canca la Piedra y por eso participaran de  la marcha del ´´Silencio y la Unidad´´ que ha convocado el Comité por el Desarrollo de esa comunidad, presidido por el periodista Magdaleno Bonilla.

Según se ha informado,  la marcha será el próximo miércoles a las tres de la tarde y partirá del parque de la comunidad y recorrerá la calle principal hasta el play NEVESA.
El bachatero Junior Rodríguez y Wilman Pena son oriundo de Canca la Piedra, por lo que decidieron no quedarse ajenos alos problemas que padecen sus conciudadanos, por lo que invitan a Zacarfias Ferreira y otros artistas a hacer lo mismo.

A la protesta también se sumaran las autoridades de la junta distrital, encabezadas por el director José Santana, a quienes se les agotó la paciencia de esperar respuesta del gobierno central, el cual se ha olvidado de Canca la Piedra.

La marcha tiene el propósito de lograr que el gobierno de Danilo Medina reconstruya el tramo carretero Canca –Tamboril que une a las provincias Espaillat y Santiago, así como las demás calles y caminos vecinales de ese distrito municipal.

El comunicador y dirigente comunitario Magdaleno Bonilla,  también indicó que la calle Canca Tamboril es de 2.7 kilómetros y que las autoridades gubernamentales han prometido su reconstrucción, pero que todo ha quedado en promesa y se han olvidado de esa productiva comunidad.


Hizo un llamado a todos los pobladores de Canca la Piedra para que el miércoles próximo participen en la marcha ´´del Silencio y la Unidad´´, con paños negros y en silencio, para exigir de gobierno atender los problemas de ese distrito municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de los lectores no deben ser ofensivos a personas e instituciones, de lo contrario nos revervamos el derecho de eliminar su publicación o no